Related Posts Display

elkofnosune

Alice

Modo de combate
Artes de imitaciĆ³n de South Town
Arma
Ninguna
Fecha de nacimiento
Junio 16 (17 aƱos en Days of Memories)
Signo
GĆ©minis
Estatura
158 cm
Peso
43 kg
Tipo de sangre
AB
Medidas
83 cm, 54 cm, 86 cm
Lugar de nacimiento
Estados Unidos (con raĆ­ces japonesas)
Familiares
Abuelo
OcupaciĆ³n
Enfermera en entrenamiento (Days of Memories)
Pasatiempos
Bailar
Cualidad
Gimnasia
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
Los plƔtanos
Le gusta
Terry, la gorra que Terry le dio, su muƱeco de Terry
No le gusta
El brĆ³coli
Deporte
Baloncesto
MĆŗsica favorita
Hard Rock
Nombre real del personaje

Alice, que en su primera apariciĆ³n fue llamada Alice Garnet Nakata, es un personaje que debutĆ³ dentro del juego pachinko Garou Densetsu The Legend of the Wild Wolf como un personaje Ć­dolo, asĆ­ como un par de apariciones especiales dentro de los tĆ­tulos Days of Memories.
Si bien su desarrollo y conceptualizaciĆ³n iniciales son desconocidos, es muy probable que estĆ© inspirada en Alice Chrysler, personaje que fue diseƱado para ser una de las estudiantes de Kim Kaphwan que siente admiraciĆ³n por Terry Bogard, esto dentro del universo de los juegos Fatal Fury. Cuando la planificaciĆ³n de Alice Chrysler estuvo lista, la intenciĆ³n de los desarrolladores era que remplazara a Mai Shiranui en Fatal Fury 3, pero esta idea que fue desechada durante una etapa temprana del desarrollo. A continuaciĆ³n, mostramos un par de imĆ”genes en el que se le puede ver dentro de los juegos de Fatal Fury.

Como se puede ver, Alice Chrysler no tiene relaciĆ³n alguna con Alice Garnet.

Chrysler tuvo una breve menciĆ³n en la historia de perfil de Chae Lim de la saga Maximum Impact y por lo que podemos intuir que, a pesar de no aparecer como personaje seleccionable en Fatal Fury 3, al menos existe como alumna de Kim Kaphwan.
Ahora bien, hablando de Alice Garnet, podemos mencionar que luego de sus apariciones en juegos derivados de SNK, finalmente se convirtiĆ³ en un personaje canon hasta su participaciĆ³n en KOF XIV, algo realmente curioso pues fue concebida para formar parte del universo de Fatal Fury.
Actualmente existe una confusiĆ³n sobre cuĆ”l es su nombre oficial, ya que en su debut en mĆ”quinas pachinko se le conoce como Alice Garnet Nakata, mientras que en KOF XIV se le conoce simplemente como Alice.
Su voz corre a cargo de de Akino Hayashi.


Historia

► En Fatal Fury

Pachinko
 En la pachinko (mĆ”quinas tragamonedas en JapĆ³n) ella es una fan que a menudo apoya a Terry y sus amigos durante las peleas. Su nombre japonĆ©s, Nakata, proviene de su abuelo, que es un Sansei (regla que aplica a los nietos de los inmigrantes de origen japonĆ©s).


► En Days of Memories
 En estos juegos derivados, Alice es una enfermera en entrenamiento que acompaƱa al protagonista. Antes de dedicarse de lleno a su profesiĆ³n, viviĆ³ sus veranos e inviernos en Estados Unidos y el resto del tiempo en JapĆ³n.
       Su actitud alegre y enĆ©rgica mantiene a todos sus amigos de muy buen humor. No es la mejor en su trabajo pues a menudo, y sin querer, daƱa a sus pacientes durante los tratamientos y vive secretamente con el miedo de ser despedida por incompetencia laboral.


► En The King Of Fighters

Saga sin definir
The King Of Fighters XIV
Mai y King se encuentran en el Illusion Bar discutiendo sobre quien serĆ” su tercer integrante de equipo para el nuevo torneo anunciado por Antonov, esto debido a que Mai rechazĆ³ a todas las demĆ”s competidoras interesadas sin tomar en cuenta que eso podrĆ­a representar un problema mĆ”s adelante.
Antes de que Mai se marche del bar para ir a buscar a alguien que pueda ayudarles, son interrumpidas por una misteriosa chica que se encontraba del otro lado de la barra escuchando su conversaciĆ³n. La misteriosa chica se presenta como Alice y dice que le gustarĆ­a unirse al equipo, momento que King aprovecha para comentar que ha escuchado hablar de una chica que anda por South Town imitando los movimientos de Terry y sus amigos, y que debe ser ella.
Mai entonces le dice a Alice que se unirĆ” al equipo si logra darle un golpe en un encuentro amistoso, por lo que Alice acepa el reto. Mai la ataca, pero finalmente se percata de que la chica es mĆ”s dĆ©bil de que lo que parece y muestra cierta decepciĆ³n para luego retirarse. Alice, con la guardia baja, logra esquivar un ataque repentino de Mai que solo la estaba poniendo a prueba. Debido a la gran agilidad de Alice, Mai y King deciden aceptarla en el equipo.
Al final del torneo King, Mai y Alice se encuentran celebrando con muchas otras peleadoras conocidas, a la vez que otros personajes llegan al lugar para unirse a la fiesta.



Estilo de pelea

Su forma de pelear es una combinaciĆ³n de movimientos y tĆ©cnicas de varios peleadores de la saga Fatal Fury como Terry, Andy, Joe, entre otros.
Como una referencia a sus orƭgenes, en varios de sus movimientos suelen aparecer monedas como una clara referencia a las mƔquinas pachinko, que es donde su personaje fue concebido.


TĆ©cnicas

Gather Chi: puede utilizar energĆ­a chi.
Imitation: gracias a que ha observado y acompaƱado a Terry sus amigos por bastante tiempo, ha desarrollado su arsenal de movimientos basƔndose en las tƩcnicas y movimientos de otros peleadores.
Energy Attack: puede usar energƭa chi para incrementar el daƱo de sus ataques bƔsicos (puƱos, patadas, etc.). En ciertas ocasiones su energƭa puede formar una especie de alas en su espalda.
Coin attack: al realizar determinados ataques especiales, puede hacer que aparezcan una gran cantidad de monedas para maquinas pachinko al golpear a sus oponentes.


Personalidad

Es una chica joven y muy alegre, adora y siempre trata de imitar a sus amigos, en especial a Terry, pues justo como Ć©l, ella lleva una gorra similar como sĆ­mbolo de admiraciĆ³n.
En KOF XIV Alice se muestra mƔs como su rival que como su seguidora, justo como puede verse en su historia de equipo y diƔlogos durante el juego.


MĆŗsica

-       Chrysler Shout: Days of Memories
-       Splendid Soldier: The King of Fighters XIV


Apariciones

-       Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf
-       Garou Densetsu Sougeki
-       Garou Densetsu Premium
-       Days of Memories ~Junpaku no Tenshitachi~
-       Gungho Games: traje de personaje
-       The King of Fighters XIV


MƔs contenido de Alice:

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html




EdiciĆ³n, traducciĆ³n, diseƱo y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnologĆ­a de Blogger.