Related Posts Display

elkofnosune

Ash crazed by the Spiral of Blood

Modo de combate

Desconocido

Arma

Desconocido

Fecha de nacimiento

Desconocido

Signo

Desconocido

Estatura

Desconocido

Peso

Desconocido

Tipo de sangre

Desconocido

Lugar de nacimiento

Desconocido

Familiares

Desconocido

Ocupación

Desconocido

Pasatiempos

Desconocido

Cualidad

Desconocido

Algo importante

Desconocido

Comida favorita

Desconocido

Le gusta

Desconocido

No le gusta

Desconocido

Deporte

Desconocido

Música favorita

Desconocido

Nombre real del personaje

 

Informalmente conocido como Evil Ash o Dark Ash, pero oficialmente nombrado Ash crazed by the Spiral of Blood, es un personaje que apareció por primera vez en en el videojuego The King of Fighters XIII como jefe final. Se trata en realidad de Saiki ocupando el cuerpo de  Ash, dando como resultado una versión muy superior al personaje base. La fusión resultante de ambos personajes da como resultado un aspecto es idéntico al de Ash Crimson pero con ropas negras y cabello blanco, además que su cuerpo desprende constantes ondas de energía oscura.

Su voz corre a cargo de Sonosuke Nagashiro.

 

 

Historia

 

► Antecedentes

 

“Los diablos” son seres descendientes de Gaia, la madre tierra, que pretenden seguir su voluntad y buscan liberar al mundo de la plaga que representan los seres humanos. Guiados por su líder Saiki (también conocido como “maestro”), durante mucho tiempo estuvieron habitando en la vieja Europa tomando tierras y peleando contra cualquiera que se les opusiera.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando el poderoso clan Blanctorche les hizo frente con el fin de detenerlos y evitar que siguieran causando más daño a personas inocentes.

Cuando “los diablos” se vieron sobrepasados en número y fuerza, no tuvieron más remedio que idear un nuevo plan para salir victoriosos. Este consistía en que el líder Saiki profanaría la fuerza de otra entidad nacida de Gaia: Yamata no Orochi.

Para ello necesitaría apoderarse de los tesoros sagrados que lo mantienen sellado y utilizaría un artefacto para viajar en el tiempo conocido simplemente como “la puerta” y así viajar a una época donde, según se esperaba, no existieran enemigos que pudieran impedir su plan.

El viaje en el tiempo se lleva a cabo una vez Saiki utiliza unas misteriosas esferas que solo se activan mediante una alienación planetaria específica que permiten que “la puerta” pueda ser utilizada. Es así pues que “los diablos”, comandados por Saiki y mejores guerreros, parten rumbo al futuro con el fin de apoderarse del poder de Yamata no Orochi.

 

 

► En The King Of Fighters

 

Saga de Ash

The King Of Fighters XIII

La final del torneo se lleva a cabo y el equipo conformado por Elisabeth Blanctorche, Duo Lon y Shen Woo alcanza la victoria, misma que es celebrada por su anfitriona Rose Bernstein mediante una gran celebración ante el público, cuando repentinamente el tiempo se detiene por completo.

Acto seguido aparecen los miembros del clan junto a su maestro Saiki dispuestos a terminar con todo de una vez por todas. El líder le pide a sus hombres que se retiren pues será él quien se encargue de todo, pero Mukai opta porque quedarse al lado de su maestro y apoyarlo en el combate.

Saiki no toma esto de buena manera y opta por sacrificarlo en una evidente muestra de su poder superior, momento que aprovecha para generar una nueva dimensión donde “la puerta” aparece justo detrás de él. Saiki comienza a transformarse en un imponente ser de piel roja, y dado que el poder de Kusanagi no pudo ser robado, él se encargará personalmente de reunir la energía restante para revivir a Orochi, robar su poder y posteriormente usarlo para abrir la puerta y regresar al pasado.

 

 

 

El combate entre los finalistas y el líder del clan se lleva a cabo y gracias a ello “la puerta” se abre completamente para sorpresa de todos, indicando que Saiki ha alcanzado su objetivo de reunir la energía suficiente para revivir a Orochi y regresar al pasado sin importar que no hubiese obtenido los tesoros sagrados.

Confiado de su victoria opta por extender el combate y reunir aún más energia, pero es Botan quien la advierte que la puerta ha comenzado a cerrarse inesperadamente. Cuando Saiki regres a su forma humana se pregunta qué esta ocurriendo es Botan quien le confirma que algunas de las esferas del tiempo ha desaparecido, por lo que Saiki sospecha que tal vez “él” ha sido el culpable.

 

 

 

Saiki por una ataque sorpresa de Ash que roba su poder justo de la misma forma que lo hizo con Kagura y Yagami y lo absorbe dentro de su cuerpo. Botan enfurece y le pide explicaciones a Ash Crimson sobre si realmente tenía la intención de reunir los tesoros sagrados, pero él se limita a decirle que todo está por llegar a su fin.

En ese momento Ash comienza a perder el control de su cuerpo y es cubierto por una energía oscura, siendo en realidad Saiki que se encontraba tomando posesión de su cuerpo. Instantes después una enorme explosión de energía surge desde el interior de Ash, ahora controlado por Saiki, quien se dispone a concluir su misión con ayuda de su nuevo cuerpo.

 

 

 

La batalla final se desarrolla en una dimensión vacía a la entrada de “la puerta” que comienza a cerrarse lentamente. Elisabeth y los demás hacen su mayor esfuerzo para imponerse a su enemigo, el cual viendose superado decide emprender la huida regresando a su época original.

Justo cuando Saiki se dispone a cruzar el portal su cuerpo se detiene completamente una vez que Ash logra recuperar el control de su cuerpo. En ese momento ambos individuos tienen una charla donde Saiki expresa su deseo de cruzar la puerta para regresar a su tiempo y comenzar su plan nuevamente, pero Ash lo ignora completamente y se queda quieto mientras observan como la puerta se cierra delante suyo.

Saiki le recimina que debido a que las esferas del tiempo han desaparecido ya no tienen ninguna forma de permanecer en esta era y debido a sus acciones ambos desapareceran de este mundo por paradoja en el tiempo provocada tras el cierre del portal.

 


 

Ash no da ningún valor a las palabras de su ancestro que se encuentra desesperado por su inevitable muerte, pero inevitablemente termina desvaneciendose por completo gritando desesperadamente.

Cuando recupera el control de su cuerpo Elisabeth aparece ante él pidiendole explicaciones. Ash dice que ese final no era el que esperaba y dado que su ancestro ya no existe más entonces él también desaparecera. Elisabeth no soporta la idea de perderlo pero Ash solo se desvanece delante suyo.

 

 

 

Una vez que Ash desaparece el tiempo regresa a la normalidad y la celebración continúa. A las afueras del estadio se encuentran las fuerzas armadas lideradas por Heidern que se enccontraban listas para entrar en acción, pero debido a que se encontraban monitoreando todo lo ocurrido ahora saben como ha terminado todo.

Heidern es informado de que una alteración en el tiempo ha comenzado a expandirse desde el interior del estadio y pronto serán alcanzados por ella, por lo que el coronel menciona que una vez que esto ocurra todos los recuerdos sobre el torneo relacionados a Ash Crimson desaparecerán por completo, así como cualquier memoria de su mera existencia.

 

 

 

Estilo de pelea

 

Como resultado de la fusión, Dark Ash utiliza las mismas técnicas de Ash con la diferencia de que utiliza el poder de la oscuridad. También es capaz de realizar un Ventose doble y una versión extrema del Germinal de Ash, haciéndolo más rápido y sin tener que realizar el Sans-Culottes primero.

Además tiene un movimiento de desesperación que llena por completo la pantalla de una serie de explosiones oscuras, imitando posiblemente el NeoMax de Elisabeth, pues en la técnica empleada por ella las explosiones son similares con la diferencia de que son de color blanco y hechas de luz.

 

 

Técnicas

 

-     Pyrokinesis: luego de absorber el poder de Saiki, no posee sus flamas verdes originales y en su lugar cuenta con unas de color negro

     Create Fire: puede crear fuego de pequeñas corrientes de aire

     Fiery Attacks: puede usar flamas oscuras en sus puños o patadas para incrementar el daño al opontente

     Fiery Projectiles: puede disparar varios proyectiles de fuego oscuro a distancia

     Fiery Movement: puede moverse y dejar una estela de fuego oscuro su paso

     Fiery Body: puede cubrir su propio cuerpo con fuego oscuro sin recibir daño alguno

     Fiery Zone: Evil Ash can fill the area around him with damaging dark fire.

-     Seal Techniques: puede hacer que sus enemigos no puedan usar sus tecnicas especiales por un breve periodo de tiempo

-     Seal Powers: puede cortar la fuente de poder interno de los peleadores y así impedirles que utilicen sus movimientos especiales por un breve periodo de tiempo (similar a Chizuru Kagura)

 

 

Música

 

-        Diabolosis: The King of Fighters XIII

 

 

 

Apariciones

 

-        The King of Fighters XIII

 

 

 

Apariciones en juegos móviles

 

-        The King of Fighters All Star

 

 

Más contenido de Ash Crimson:

 

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html

 

 

Más información de la Saga de Ash:

http://www.kofuniverse.com/2012/05/los-de-la-tierra-distante.html

 

 

 

 

Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

 

Con tecnología de Blogger.