Related Posts Display

elkofnosune

Bonne Jenet

Modo de combate
Arte de combate de los caballeros Lillien
Arma
Ninguna
Fecha de nacimiento
Enero 23, 19 años (MOTW)
Signo
Capricornio
Estatura
167 cm
Peso
49 kg
Tipo de sangre
AB
Medidas
86 cm, 57 cm, 89 cm
Lugar de nacimiento
Inglaterra
Familiares
Padre y madre millonarios
Ocupación
Capitana de los caballeros Lillien
Pasatiempos
Pintarse las uñas, invadir el mar
Cualidad
Su “reloj interno”, que nunca falla por más de un minuto
Algo importante
Sus compañeros de los caballeros Lillien
Comida favorita
Bistec de sirloin (cuidadosamente almacenados en su despensa)
Le gusta
El silencio y la tranquilidad al estar 1000 metros bajo el agua, las armas más nuenas que construyen los caballeros Lilien
No le gusta
Barcos de diésel (porque cree que apestan)
Deporte
Tenis, montar a caballo
Música favorita
Eurobeat
Nombre real del personaje

Jennie Behrn, también conocida como Bonne Jenet, es un personaje que apareció por primera vez en el juego Garou Mark of the Wolves y posteriormente en la serie The King Of Fighters.

Utiliza un vestido de color azul que lleva el emblema de un cráneo con huesos cruzados (una señal pirata), y aunque juega el papel de una mujer adulta, no puede evitar mostrar sus tendencias infantiles. Como toda gran pirata está obsesionada con encontrar tesoros, además de que cuenta con un tatuaje en su brazo izquierdo.

Su voz corre a cargo de Rei Saito y Gina Rose.

 

Nota: El nombre que utiliza bajo su papel de pirata es B. Jenet, es decir, Bonne Jenet. La “B” hace referencia a “Bonne” y no a su nombre de pila. Este dato aparece referenciado en la historia oficial del Women Fighters team en KOF XIII donde se le menciona como “Bonne Jenet”.



Historia

► En Fatal Fury

Garou Mark of the Wolves
Su nombre real es Jennie Behrn y es hija de la familia Behrn, una familia internacional muy influyente. Llegó a aborrecer su vida lujosa, tediosa y aburrida, terminando por irse de casa para cumplir su sueño de formar una banda de piratas amistosos que llevarían por nombre “The Lillien Knights” y con su ayuda robaría a favor de los débiles y pobres.
Entra al torneo creado por Kain R. Heinlein para tratar de robar todo objeto valioso de su gigantesca mansión, pero desafortunadamente no logra ganar la competencia.
En su final, ella presencia la destrucción de la mansión de Kaine luego de derrotarlo. Sus fieles compañeros salvan su vida antes de que quede atrapada en los escombros, pero fallan al tratar de robar cualquier pertenencia valiosa de la mansión.



►En The King Of Fighters

Saga de Ash
The King Of Fighters XI
Jenet es invitada por Tizoc y Gato para formar un nuevo equipo. Ella acepta y se convierte en la tercera integrante, pero solamente con el deseo de obtener el premio en efectivo, dado que sus padres no quisieron darle parte de la herencia familiar para cumplir su sueño de convertirse en pirata.
Pese a no ganar el torneo, al final celebra en el Pao Pao Cafe junto con su banda de piratas y compañeros de equipo, salvo por Gato, que se retira del lugar sin avisar.



Saga de Ash
The King Of Fighters XIII

De acuerdo a la historia oficial del Women Fighters team en KOF XIII, Bonne Jenet fue entrevistada por una popular revista como la principal peleadora de la “nueva generación” de cara al treceavo torneo.

King, Mai y Yuri se molestan al ver leer artículo pues consideran que solo ellas, como leyendas, merecen ser el centro de atención en cada torneo y no creen que Jenet pueda ganar las preliminares.

Esta historia nos indica que Jenet deseaba participar en el torneo con un nuevo grupo de mujeres (sin especificar quienes), algo que obviamente no ocurrió pues se le pudo ver disfrutando de la competencia desde las gradas junto a otros personajes que tampoco fueron incluídos.

Durante el final del Women Fighters team se le puede ver en el Pao Pao Cafe pasando un rato agradable junto al resto de peleadoreas, eso claro, hasta que todas terminan peleando por su notorio estado de ebriedad de todas las presentes.




► En historias derivadas (no canon)

KOF Maximum Impact 2
Antes de que comenzara el torneo, ella da una gran fiesta en casa de sus padres mientras ellos se encontraban ocupados arreglando asuntos de negocios en otra ciudad. Una vez allí, el hijo de uno de los principales invitados intenta impresionarla con sus técnicas de savate pero falla miserablemente. Tras presenciar esto, Jenet siente repulsión por la arrogancia y vergüenza causada por dicho invitado ante todas las personas, por lo que decide preguntar si el torneo KOF se realizará una vez más para demostrar sus verdaderas habilidades de combate en el estilo de Savate y demostrar que es mucho mejor que él.

Nota: B. Jenet no tiene final (ending) en esta entrega.


Estilo de pelea

Su estilo de combate, las artes de los caballeros Lillien, son muy similares al savate, el estilo de kickboxing francés. Hace uso de algunas bofetadas e incluso lleva puestos sus zapatos de tacón alto para golpear más fuerte a sus enemigos.


Técnicas

-       Aerokinesis: puede tener el control del aire.
-       Wind projectiles: puede crear proyectiles hechos de aire.
-       Wind attacks: puede usar corrientes de aire para incrementar el daño de sus ataques.
-       Gilde: puede deslizarse por el aire.
-       Heart rojectile: luego de lanzar un beso a sus oponentes, puede causar daño con un corazón gigante.


Personalidad

Es una chica alegre, pero con una gran ambición por obtener dinero, quizá por su afición de convertirse en pirata y seguir el ejemplo de los mismos. Al ser la hija de una familia bastante adinerada, ella prefiere robar antes que pedir dinero a sus padres (aunque cuando lo intenta jamás logra obtener nada).
Le encantan las fiestas y se lleva muy bien con los hombres, tanto así que dentro del grupo de los caballeros Lillien ella es quien toma el lugar de líder, y como puede verse, sus compañeros la apoyan y protegen bastante.


Música

-        Bad Girl?: Garou Mark of the Wolves
-        Kiss of Poison: The King of Fighters XI


Apariciones

-        Garou Mark of the Wolves
-        KOF Maximum Impact 2: desbloqueable
-        The King of Fighters XI
-        KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos móviles

-        Days of Memories (primer título): desbloqueable
-        SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
-        SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani
-        SNK Dream Battle


Cameos

-        The King of Fighters XIII: en el escenario de Londres, en la revista que sostiene Yuri en el intro para consola y en el final del Women Fighters Team
-        The King of Fighters 94 Rebout: en escenario


Más contenido de B. Jenet:

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html




Con información de kofaniv.snkplayore.co.jp y KOF Universe.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.