Related Posts Display

elkofnosune

Fatal Fury team | KOF 01

Integrantes:
Terry Bogard | Andy Bogard | Joe Higashi | Blue Mary

Una agradable brisa sopla a través del claro cielo azul.
La risa ininterrumpida de niños que juegan futbol y béisbol hacen eco en aquel parque de South Town. Un hombre que lleva una gorra roja muy familiar hace su camino entre el grupo de niños jugando baloncesto.
"¡Hey, chicos! ¡¿Cómo va el juego?!".
"¡Hey todos, es Terry! ¡Impresionante! ¡Volviste de nuevo como lo prometiste!".
Después de un juego rápido, Terry se sienta en una banca para charlar con los niños.
"¡Terry! ¡He visto todos los anuncios en la televisión, así que ya debes saber que hay otro The King Of Fighters este año! ¡¿Vas a entrar?!".
"¡¿Eh?! Hmm, ¿de verdad? ¿Este año, también? Ahora que lo pienso, he participado todos los años.
"¡Terry, estoy seguro que a todos les gustaría verte luchar de nuevo este año! ¡Eres el héroe de esta ciudad!".
"Yo también. ¡Ver los combates me entusiasma!”.
Terry siempre tiene tiempo para los chicos del parque. Al igual que ellos, Terry también es huérfano. Y al igual que su padre adoptivo Jeff hizo con él, quiere darles el coraje y la esperanza de superar sus circunstancias.
Si tiene oportunidad de seguir viendo las caras sonrientes de esos niños, entonces Terry ha tomado una decisión.
"¡Muy bien! ¡Estoy dentro!".
"¿Lo dices en serio? ¡Muy bien!".
Viendo el rostro de los niños, Terry recuerda aquellos días felices ​​con su padre adoptivo Jeff, y se ve en la distancia mientras se pone nostálgico. De repente una mujer llega, y bajando de su motocicleta, se dirige en dirección a Terry.
"¿Qué pasa, Terry?".
"¡Oh, Mary! ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo me encontraste?”.
"Sabía que estarías aquí, llámalo intuición femenina. Por cierto, parecía que lo estabas pasando bien hace rato. Me pregunto de que estabas hablando”.
"Es un hecho que he decidido entrar en el torneo KOF de este año. Pensé que podría impresionar a estos pequeños chicos rudos".
"¿En verdad? Bueno, yo también he decidido a hacer lo mismo. Y mi nuevo trabajo, como de costumbre, tiene algo que ver con KOF”.
" Entonces supongo que tendré que ayudarte, Mary. ¿Qué dices de romper algunos cráneos por los viejos tiempos?".
"Ooh, hoo, hoo, en tus sueños. Es cierto que tengo un trabajo, pero eso no quiere decir que solo estoy aquí por negocios, pero si dices que vas a entrar, ¿debo poner mi trabajo de lado para ayudarte?”.
“Hum, realmente dices lo que piensas. Bueno, entonces te lo voy a proponer formalmente: ¿vas a entrar conmigo otra vez?".
"Si lo pones de esa manera, ¡por supuesto que lo haré, Terry!".
"¿Vieron eso chicos? ¡Parece que vamos a ganar este año!".

Mientras tanto en Japón.
Andy se centra en su entrenamiento con un muchacho joven en la ciudad natal de los Shiranui. El nombre del joven es Hokutomaru.
Andy está practicando duro y no muestra misericordia hacia Hokutomaru, y aunque el niño parece eso, bueno, es solo un niño.
A medida que el día empieza a terminarse, el entrenamiento llega a su fin y Andy comienza a hablar con Hokutomaru.
"¿Has oído hablar de KOF, ¿verdad, chico?".
"Por supuesto. Siempre estás divagando sobre eso, maestro".
"Uh, sí. Sobre KOF, tengo un mensaje de mi hermano mayor. Voy a estar en el equipo de mi hermano otra vez pero, vas a venir conmigo. Vas a tener una verdadera muestra de combate real”.
"¡OK, me gusta!".
"Uh, y una cosa más, ¿crees poder usar tus artimañas y darle esta noticia a Mai? Si trato de decirle, bueno, ya sabes cómo va eso, ¿verdad?”.
"Aw, maestro, ¿tengo que pasar por eso de nuevo? Siempre tengo que arreglar las cosas con usted y la doncella Shiranui… Eso me recuerda: ¿ha abierto un gimnasio de entrenamiento en South Town, ¿cierto? ¿Por qué no se mantiene allí en secreto por un tiempo?”.
"Eso no está bien. Estoy seguro de que Mai está al tanto de ese lugar”.
"Es probable, mala suerte, maestro. Creo que lo mejor es que maneje este asunto usted mismo. ¡Hasta luego!”.
En un instante, Hokutomaru salta hasta el tronco de un árbol de pino grande que está cerca, salta de rama en rama y ​​rápidamente se pierde en el bosque.
"¡Hey, espera allí! ¡Hey!".
Por un instante, Andy parece estar en la cuerda floja, pero una sonrisa llega a su rostro, como si aprobara el progreso de su pequeño discípulo.

Mientras tanto, Joe ha estado dedicando su tiempo, día tras día, para participar en duelos de kickboxing en Tailandia. Un día, se toma un descanso para pasar por su antiguo gimnasio.
Volviendo después de una larga ausencia, encuentra el gimnasio en un lamentable estado deteriorado con solo unos pocos atletas en el lugar. Joe observa al encargado del lugar y entabla una conversación.
"Hey jefe, ha pasado tiempo. ¿Qué está pasando con el gimnasio? ¿Qué pasó?".
"¡Oh, Joe! ¿Dónde has estado todo este tiempo? Es un honor darle la bienvenida al campeón. Nuestro pueblo ha tenido algunos momentos difíciles recientemente, me gustaría que todos mis boxeadores pudieran ganarse la vida haciendo el viejo muetai, pero cuando se trata de ganarse la vida, hay muchas otras maneras más rápidas de hacerlo en estos días. Si las cosas siguen de esta manera, va a ser solo cuestión de tiempo antes de tener que cerrar el negocio”.
A medida que el jefe acaba de explicar su situación, recoge unos gastados guantes de boxeo del suelo y lo acaricia con ternura.
El corazón de Joe se rompe al ver esa escena y no puede reprimir un grito de rabia.
"¡Voy a hacer lo que pueda, simplemente le prometo que no va a cerrar el gimnasio!”.

Unos días más tarde, Terry, iluminado por el sol de la mañana, mira sobre el horizonte y se presenta ante la lápida de su padre adoptivo.
Dos hombres se acercan a él apenas Terry coloca algunas flores en la lápida.
"¿Cómo te ha tratado la vida estos últimos meses, Terry? ¿Dando de puñetazos?”.
"Te ves bien, Andy, así que Joe está contigo también. ¿Qué tal estás? He estado escuchando un montón de rumores acerca de ti”.
"¡Hey! ¡Te ves igual que siempre! Supongo que no es lo mismo sin nosotros tres juntos, ¿eh?".
"Tú lo has dicho. Y se supone que nos reuniremos con Mary en el torneo”.
Con cada uno con sus propios pensamientos en mente, los tres fijan sus metas para KOF de este año antes de la lápida de Jeff.





KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.