Related Posts Display

elkofnosune

Fiolina Germi

 
Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Arte de pelea militar
Arma: Varios tipos de armas de fuego, explosivos, un cuchillo de combate / hacha de mano y tonfa (en KOF MI2)
Fecha de nacimiento: Octubre 2
Estatura: 158 cm
Peso: 43 kg
Tipo de sangre: Tipo O
Medidas: 88 cm, 58 cm, 89 cm
Lugar de nacimiento: Génova, Italia
Familiares: Alessando Germi (padre)
Pasatiempos: Cocinar pasteles, bordar
Cualidad: Quiropráctica, todos los tipos de deberes del hogar, bailer de salón
Ocupación: Sargento de segunda clase de la Unidad Especial S.P.A.R.R.O.W.S., División de Inteligencia, Fuerzas Gubernamentales
Algo importante: Su mejor amigo desde que nacio de nombre Peppino (un oso de peluche)
Comida favorita: Té helado (Queen Mary)
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Bebidas calientes, baños calientes
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida
Frase favorita: “No te preocupes por mí, estoy bien”.

Ficha técnica con información del sitio oficial de Metal Slug.


Fiolina 'Fio' Germi es un personaje original de la serie Metal Slug que ha tenido varios cameos  dentro de la serie The King of Fighters, donde ha servido como striker en los juegos KOF 99 Evolution y KOF 00, además de tener una participación como personaje seleccionable dentro del juego KOF MI2.
Su nombre (al igual que el de su oso de peluche) proviene de un personaje del anime 3000 Leagues in Search of Mother. Su apodo en este mismo juego es “Teatime in the battlefield".


Historia
La familia Germi es ampliamente conocida por sus riquezas y su servicio en el ejército. Los Germi eran originalmente comerciantes que hicieron su fortuna en el mediterráneo durante la época de las exploraciones y que siguieron manteniendo sus riquezas a través de varias empresas.
También se han distinguido por el papel que han tenido en las fuerzas armadas en la guerra napoleónica en 1800, durante la Guerra de Unificación italiana en la década de 1900 y demás guerras de hoy en día que involucran al terrorismo en todo el mundo. Muchos de los Germis que lucharon en esas guerras perdieron la vida y pronto se volvió una costumbre obligada para el heredero elegido de la familia Germi servir en la milicia.
El padre de Fio, Alesandro Germi, fue un soldado temible durante sus primeros años de servicio. Su cuerpo mostraba las cicatrices que demostraban que había dejado su cuota de sangre en el campo de batalla. Después de que regresara a su vida como civil, hábilmente restauró la empresa familiar, ganándose el título de salvador de la familia Germi.
Alesandro tenía el gran deseo de tener un hijo barón saludable, pero se sorprendió al descubrir que su esposa había dado a luz a una niña. Lamentablemente su mujer no podía dar luz a un nuevo hijo debido a complicaciones con su salud.
Él no quería enviar a su única hija al campo de batalla arriesgando así vida, pero tampoco podía ignorar las costumbres militares de los Germi, por lo que que a la edad de 20 años envió a su hija a los campos militares, donde bajo sus lineamientos, se le impidió salir al campo de batalla y se le asignaron puestos de trabajo de oficina  sus contactos y amigos. Sin embargo, todo se vuelve complicado cuando por un error de papeleo, causado por la ridícula burocracia, provoca que Fio sea transferida a la Unidad S.P.A.R.R.O.W.S., una rama de operaciones especiales de la agencia de inteligencia militar que con frecuencia lleva a cabo tareas peligrosas dentro de las fuerzas armadas.
Furioso, Alesandro llamaba constantemente a la sede militar bajo amenazas para pedir que su hija fuera llevada a un sitio seguro. En el caso de que Fio fuera enviada al campo de batalla, él usaría su propio jet privado para sacarla del peligro si es necesaerio. La gente a su alrededor comenzó a decirle que se detuviera, buscando preservar el servicio histórico a la familia Germi en el ejército, mientras que su prioridad era mantener el legado de la familia Germi.
Afortunadamente, Fio logra sobrevivir a las batallas que tuvo manteniendo la cabeza a cubierto. Gracias a la experiencia que tuvo en el campo de batalla, Fio se dio cuenta que su deber era honrar el legado de su familia dentro de las fuerzas armadas, y tras una gran charla con su padre, logró convencerlo de que ella debía formar parte de la Unidad S.P.A.R.R.O.W.S. y dar inicio a su verdadero entrenamiento como militar.
Desde entonces Fio se ganó un puesto de suma importancia dentro del Ejército Regular y gracias a su devoción y éxito en cada una de sus misiones, forma parte de un grupo elite encargado de combatir todo tipo de amenazas terroristas.

KOF Maximum Impact 2
Su aparición en la serie MI es meramente simbólica y no representa nada dentro de la historia del juego.


Estilo de pelea
Utiliza el combate militar cuerpo a cuerpo, pero realmente no sabe cómo pelear. En KOF MI2 sobresale del resto de los personajes por tener técnicas que le ayudan a mantener lejos a su oponente, así como el uso de combos cortos pero efectivos. También está armada con un hacha de mano, bombas de fuego, granadas y dos ametralladoras pesadas (siendo este un arsenal parecido al que utiliza en la serie Metal Slug).


Personalidad
Además de ser una chica muy inteligente, es amable a pesar de los antecedentes conflictivos de su familia. Curiosamente, siempre se mantiene en calma, con carácter suave e infantil aun con todo el entrenamiento militar que ha recibido, sin mencionar que siempre piensa optimistamente.
Como dato curioso, ella considera que su mejor amigo en la vida es Peppino, su oso de peluche que la ha acompañado desde que nació.


Actores de doblaje
-       Kanako Morikado: The King of Fighters 99 Evolution y 2000
-       Ryoko Nakano (acreditada como Aikel): KOF: Maximum Impact 2
-       Melissa Ex: KOF Maximum Impact 2 (voz en inglés), Metal Slug 3D


Juegos en los que ha aparecido
-       Metal Slug 2
-       Metal Slug X
-       Metal Slug 3
-       The King of Fighters 99 Evolution: como striker
-       The King of Fighters 2000: como striker de Vanessa
-       Metal Slug 4
-       Metal Slug 5
-       KOF Maximum Impact 2: desbloqueable
-       Metal Slug 6
-       Metal Slug 3D
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Metal Slug 7
-       Metal Slug Zero Online
-       SNK vs. Capcom The Match of the Millennium: modo olímpico solamente
-       The King of Fighters: Battle de Paradise: como striker
-       Metal Slug (pachinko)
-       Metal Slug SV-001 (pachinko)


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (segundo título): no seleccionable
-       NeoGeo Tennis Coliseum
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
-       SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!


Cameos
-       The King of Fighters XI: cameo en escenario en la versión de PS2
-       The King of Fighters XIII: en el escenario de Egipto
-       SNK vs Capcom Chaos: durante el final de Mars People
-       Neo Geo Battle Coliseum: en una de las poses de Marco
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       Samurai Spirits Gaiden Cham Cham






Con tecnología de Blogger.