Related Posts Display

elkofnosune

Foxy

Modo de combate: Juego de espada derivado de la esgrima
Arma: Espada de esgrima
Fecha de nacimiento: Diciembre 9
Estatura: 181 cm
Peso: 61 kg
Tipo de sangre: Tipo A
Medidas: 87 cm, 61 cm, 88 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Agente y ejecutiva de NESTS, duela de su propia fábrica de miel
Pasatiempos: Dedicarle tiempo a su fábrica de miel
Cualidad: Desconocida
Algo importante: sindicato y sus subordinados
Comida favorita: Foie gras (hígado de pato o ganso)
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Ejecutivos de Elite (trabajó muy duro para ser una líder corporativa)
Deporte: Esgrima
Música favorita: Desconocida


Foxy es un personaje que apareció por primera vez en KOF 00, siendo un striker alterno de Kula. Se volvió un personaje seleccionable en KOF 01 como miembro del NESTS team. Ella amarra su cabello con una bandera de la organización NESTS.
Su voz corre a cargo de Haruna Ikezaga.


Desarrollo
Es considerada un tributo a Cutey Honey por las siguientes razones: su espada es muy similar, la manera en que viste también es parecida, comparten la habilidad para cambiar de atuendos en un instante y su estilo de pelea es muy parecido.




Originalmente no estaba planeada para ser un personaje seleccionable y se suponía que entraría en la serie junto con Diana, aunque la falta de tiempo impidió que ambas entraran en escena juntas.
A pesar de que muchos aseguraron en su momento que Foxy había muerto, los desarrolladores aseguraban que Foxy todavía seguía con vida, sorprendiendo a más de un jugador cuando se hizo presente en KOF XIII.
Aun cuando es uno de los personajes con menos apariciones en la serie, se le consideró uno de los personajes con un debut de primer nivel gracias a su jugabilidad y cantidad de movimientos, algo que no es de extrañar en KOF 01 pues es un juego de la serie que se caracteriza por mostrar las versiones definitivas de muchos personajes.


Historia

KOF 00
Ella es un agente leal a la organización NESTS que junto con a su colega, Diana, supervisaron la efectividad del proyecto Anti-K otorgado a Kula Diamond. También fue enviada para eliminar al agente traidor, Zero, pudiendo confrontarlo al final del torneo luego de que fuera derrotado por el equipo de K’.
Tras una breve y final platica con Zero, logra junto con Diana y Kula destruir la peligrosa arma conocida como Cañón Zero y cumplir la misión que le fue encomendada.

KOF 01
Dado el éxito de la misión anterior, a Foxy se le ordena por parte de sus superiores dentro de NESTS que participe en el próximo torneo con junto con Kula y otros dos agentes de confianza para la organización: K9999 y Angel.
Una vez que ella decide seguir sus propios ideales junto con sus compañeras, fue considerada una traidora por la organización. Por desgracia, Foxy resulta gravemente herida por K9999 y Angel cuando bajó la guardia, dejando claro que estos dos personajes estaban al tanto de los planes de traición de Foxy y su equipo. Desde ese encontrones y después de la derrota de Igniz, ella trabaja junto con Diana como agente independiente a la vez que cuida de Kula como si de su hija pequeña se tratara.


Estilo de pelea
Su modo principal de combate está basado en la esgrima, pero también utiliza potentes patadas y dardos que pueden paralizar momentáneamente al enemigo.


Técnicas
Translocation: puede moverse a distancias cortas en tan solo unos segundos, algo parecido a la teletransportación, sola que es posible verla cuando realiza el movimiento.
Cutting Projectile: puede crear ondas de energía cortante que se mueven atravesó de la tierra.
Suicide Attack: puede canalizar energía en su cuerpo para explotar cuando entra en contacto con el enemigo, con lo cual logra vencerlo por completo pero ella también es derrotada.


Personalidad
Tiene una personalidad muy oscura y parece ser muy seria, pues solo se concentra en su trabajo.
Ve a Kula como a una hija, muy parecido a la forma en que lo hace Diana.


Música
-       NESTS -Ruler of the Dark-: The King of Fighters 2001
-       Falling of The Nightingale: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2000: como el Another Striker de Kula
-       The King of Fighters 2001
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Cameos
-       The King of Fighters XI: en uno de los intros especiales de Kula
-       The King of Fighters XIII: con Kula
-       The King of Fighters 94 Rebout
-       Days of Memories (octavo título): en la ruta de Haruka



Con tecnología de Blogger.