Related Posts Display

elkofnosune

Hero team | KOF 99

Integrantes:
K’ | Maxima | Benimaru | Shingo Yabuki

La imagen se expande a través de la lente de la cámara.
En primer lugar, aparece la multitud, y a continuación, haciendo un acercamiento, se centra en un hombre solitario.
“Lo tengo en la mira. ¿Qué hago?”.
Un gran matón llama al hombre a su lado.
“Traelos aquí.”
“Ponlos en aquel viso de allá.  Están directamente vinculados con mis ojos”.
El hombre peresozamente se coloca sus gafas.
Él mira fijamente al hombre que aparece dentro del visor.
“¿Quién es este payaso?”.
Enciende un cigarrillo mientras hace la pregunta.
“Parece que es ... Benimaru Nikaido, el genio capaz de manipular el rayo. Parece como algo sacado de la ciencia ficción, ¿no es así?”.
No hay reacción a la respuesta y pasa a la siguiente pregunta.
“¿No es esto acosar? Si esto es todo lo que hay, me voy”.
“No, pronto la trampa será liberada”.

Después de poner fin a su gira por el extranjero, llega el tan esperado regreso a Japón.
Benimaru camina a través de la multitud, sintiendo la familiaridad de ser un pez volviendo a aguas conocidas.
Benimaru: A pesar de mi largo viaje al extranjero, estoy cansado de la actitud de mis compatriotas. Por lo menos maté algo de tiempo antes de mi reunión. Shingo es muy insensible… elegir un lugar como este para reunirnos.
Benimaru se encuentra en un pequeño patio. Shingo llega poco después.
Shingo: ¡Tanto tiempo sin verlo, Sr. Nikaido!
Benimaru: Sí, ha pasado tiempo, pero me hubiera gustado que eligieras un lugar más adecuado para encontrarnos. Sabes que odio las multitudes, ¿verdad?
Shingo: ¿Eh?
Benimaru: ¿Qué quieres decir con “eh”?
Shingo: ¿No me escribió esta carta diciéndome que llegaría hoy a Japón y que nos encontraramos aquí? Lo ve, tengo una invitación de KOF también.
Benimaru: ¿Una carta? ¿Una invitación? ¿Para KOF?
Shingo le muestra la invitación y la carta.
“Usted está cordialmente invitado a The King Of Fighters de este año. Esperamos que ustedes, Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki, nos honren con su presencia en el equipo especial que consta de estos miembros designados…”.
Una carta va incluida con la invitación.
Es justamente como la suya, pero por supuesto que no se puede distinguir en qué mano estaba.
Benimaru: Oh, qué gracioso.
Shingo: ¿Qué?
Benimaru: Hemos sido incluidos, pero ¿¡cómo sabían que estaría regresando a Japón hoy!?
La interferencia hace que la pantalla de avisos empiece a sonar fuertemente. La nieve cubre la pantalla.
A pesar del fuerte ruido, la gente pasa como si nada estuviera pasando.
Benimaru: ¿¡Viste eso…¡? ¿¡Quién es…!?
Mira a su alrededor pero no lo entiende. Benimaru está aturdido.
Mientras tanto, el gran hombre y su pareja reanudar su discusión.
“Él juega bien su papel. Van a hacer una buena incorporación a nuestro sindicato.
“Me voy de aquí”
“Sólo espera un minuto. Casi está terminado, ¿OK?”.
El oprime el botón de la terminal con la punta de sus dedos.
En un instante, unas letras aparecen en la pantalla al otro lado del lente.
Benimaru observa las letras que aparecen en la pantalla de aviso.
Benimaru: ¿Striker match? ¿Qué es todo eso?
Shingo: ¿Eh, que?
Benimaru: ¿Tú sabes sobres eso?
Shingo apunta al contenido de la carta en la invitación.
Shingo: Todo está aquí en la invitación Se dice que este es el formato para el torneo de este año.
Benimaru: ¿El formato para el torneo? ¿Qué es?
Shingo: No lo sé. Creo que lo vamos a entender una vez que lleguemos allí, aunque parece que el torneo de este año consiste en batallas en equipo de 4 contra 4.
Benimaru: ¿Dijiste equipode cuatro miembros?
Shingo: ¿No dice lo aquí?
Benimaru: Tú, yo… ¿y quiénes son los otros dos payasos?
Shingo: Eso está escrito aquí también.
Benimaru comprueba rápidamente el contenido de la invitación.
Benimaru: ¿K ‘y Maxima?
Examinando la imagen a través del lente, el sonido de la voz de Benimaru diciendo su propio nombre se sincroniza con el movimiento de sus propios labios.
Sí. Estoy deseando que llegue el torneo, Benimaru Nikaido.
Un gran sonido se escucha al lado de él.
Cuando cambia la mirada, el hombre que aspira el cigarrillo apaga la colilla en su mano que lleva un guante rojo.
Maxima: Realmente deberías dejar que ese mal hábito.
K’: Me voy de aquí.
Maxima: Está bien, nos vemos en el torneo. Ese guante es importante. Utilizalo con moderación, ¿OK?
K’: ¡Jeesh…!
K’ hace un gesto de indiferencia a Maxima y se despide.
La pantalla vuelve a mostrar anuncios, como si nada hubiera sucedido.
Shingo: Entonces, ¿qué va a hacer?
Benimaru: Todo lo que podemos hacer es ir, supongo.
Shingo: El Sr. Kusanagi no está cerca y Daimon está ocupado al parecer.  Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Benimaru: ¿Kyo? Ojalá podamos unirnos a él pronto.
Shingo: ¿Por qué dice eso?
Benimaru: No lo sé a ciencia cierta, solo tengo un presentimiento.
Shingo: Un presentimiento, ¿que quiere decir?
Benimaru: OK, vamos a seguir adelante. Me voy de Japón de hoy.
Shingo: Uh, sí, ¡iré con usted!






KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.