Related Posts Display

elkofnosune

Kula Diamond

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Estilo Anti-K'
Arma: Patines para esquiar
Fecha de nacimiento: Mayo 29 (14 años actualmente, 18 años en Days of Memories)
Estatura: 169 cm, 159 cm (Day of Memories)
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: 81 cm, 57 cm, 83 cm
Lugar de nacimiento: Desconocido
Familiares: Candy Diamond (amiga y “hermana” fallecida)
Ocupación: Ex agente de NESTS
Pasatiempos: Coleccionar varias partes para remodelar a Candy (cuando estaba viva), dibujar garabatos en Candy (KOF 2000)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Candy
Comida favorita: Nieve de fresa, dulces
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Las multitudes y el fuego
Deporte: Patinaje
Música favorita: Desconocida


Kula Diamond apareció por primera vez en The King Of Fighters 2000 siendo un subjefe en el juego y para KOF 01 ya forma parte oficial de la plantilla de personajes. Su color natural de cabello es rubio (esto se confirma en su intro previo a sus peleas) pero cambia a un tono azul claro cuando activa sus poderes. Regularmente está acompañada de Diana, Foxy y en su momento por Candy Diamond.
Fue diseñada para ser la antagonista de K’, teniendo en su desarrollo muchas de las características de un miembro de NESTS.
Fue hecha con la intención de parecer una chica de aproximadamente unos 14 años de edad “lo bastante juvenil” con ayuda de varias mujeres que le ofrecen protección. Su apodo oficial en KOF XIII es Ice doll.
Su voz corre a cargo de Yumi Kakazu y Kat Cassteneda.


Historia: The King Of Fighters

Saga de NESTS
Su origen es muy incierto, se sabe que NESTS la tomó desde muy joven para el proceso de clonación de Kyo Kusanagi que empezó con K’ y posteriormente con Krizalid. Fue modificada genéticamente con el nombre código Anti-K’ por NESTS para exterminar al traidor K’ y además sus ropas son casi idénticas a las de él. Su ADN fue alterado para que pudiera manipular el poder del hielo.
A pesar de que la organización la convirtió en una marioneta sin ningún tipo de emociones (además de aparentar ser una niña inocente), no estaban dispuestos a cometer el mismo error que con K’ y para ello crearon un androide llamado Candy Diamond que supervisa su comportamiento y se asegurara que Kula cumpliera su misión, proporcionándole ayuda en las batallas si era necesario. Sin embargo, con el paso del tiempo Kula desarrolla lentamente una sensación de amistad hacia Candy, muy al contrario del propósito para el cual fue creada.
NESTS también le asignó a dos de sus agentes superiores, Diana y Foxy, para que la supervisaran y prevenir cualquier intento de traición de su parte.

Se le ordenó por parte de sus mentoras que debe exterminar a cualquier traidor de la organización NESTS, tales como Zero. También desobedece órdenes para ayudar a los demás, como cuando destruye el Cañón Zero para impedir que más gente sea lastimada por tan temible arma.
Tras la destrucción del Cañón Zero, Kula cae hacia la tierra corriendo un grave peligro de morir pero es salvada por Candy, quien debido a la presión ejercida por la velocidad de caída comienza a destruirse. Kula finalmente entendió el significado verdadero de la amistad mientras abrazó la cabeza desechada de Candy.

Saga de Ash
Luego de la derrota de la organización NESTS, Kula estuvo viviendo junto con K’ y compañía, alejándose de los combates temporalmente al no existir una amenaza en contra de ellos.
La participación de su equipo en el torneo del 2003 estaría conformada por K’, Maxima y Whip, quienes ingresaron por petición del maestro Chin Gentsai, quien les pide investigar una nueva posible fuerza maligna dentro del torneo. Kula no participa ese año pues tanto Whip como los demás consideran que no hay razones para que una chica como ella siga viéndose envuelta en peleas.

Antes del torneo de KOF XIII y gracias a que Kula seguía en contacto con el maestro Chin por medio de mensajes de texto, estos se vuelven buenos amigos y es Chin quien aprovecha esta situación convenciendo a Kula de entrar al torneo para seguir investigando a “los de la tierra distante” junto con sus amigos Maxima y K’ (que se ven obligados a entrar por deseos de Kula).
Chin le habría prometido una gran cantidad de helado a Kula a cambio de que participaran ese año e hicieran todo lo posible por ganar el torneo, cosa que no logran.


Historia: KOF Maximum Impact 2
En esta serie Kula acepta entrar al torneo para buscar al Dr. Mashikima bajo las órdenes de Heidern, ya que el doctor es la única persona que puede reparar el núcleo de Maxima, además de ser uno de los principales científicos de la extinta NESTS.
Durante el torneo se hace rival de Nagase y la derrota para más tarde tener su revancha por la humillación que sufrió. Kula descubre más tarde que el doctor fue secuestrado por alguien y deja el torneo.


Estilo de pelea
Al ser el Anti-K', sus estilo de pelea está basado en el estilo de K’ pero adaptado a sus poderes de hielo. También pelea utilizando un par de zapatos para patinar con los que puede cortar fácilmente a su rival. Tiene una gran flexibilidad para dar patadas y al usar sus zapatos de patinaje genera más daño.
Muchos de sus movimientos son una semblanza de la danza sobre hielo. Cuenta con la ayuda de Diana, Foxy y Candy para realizar ciertos movimientos.


Técnicas
Cryokinesis: tiene un gran control sobre el hielo. Cuando lo utiliza su cabello se vuelve de color azul.
-       Create Ice: puede crear hielo de la nada.
-       Ice Breath: puede transformar su aliento en hielo.
-       Ice Crystal: puede crear cristales de hielo en sus manos para absorber y devolver proyectiles.
-       Ice Attacks: puede crear espinas de hielo alrededor de sus manos y y convertir su cabello en hielo con lo que le es posible mover cosas pesadas.
-       Ice Slide: puede congelar el piso y deslizarse sobre él.
-       Ice Shield: puede crear un escudo de hielo tan resistente que enemigos con fuerza sobrehumana no pueden destruir.
-       Ice Projectile: puede lanzar proyectiles de hielo con sus piernas.
-       Snowflake Projectile: además de sus proyectiles de hielo, puede lanzar copos de nieve como proyectiles.
-       Ice Body: puede transformar su cuerpo en hielo, lo cual puede verse en su intro antes de cada pelea.
-       Freeze: puede convertir a sus enemigos en hielo.
-       Ice Geyser: puede crear un gran pilar de hielo que emana del suelo.
-       Freeze Air: puede transformar el aire en hielo, dañando a todo aquel que se encuentre dentro de su rango de ataque.
-       Snowman: puede crear un hombre de nieve y arrojarlo a sus enemigos (aunque no sirve de nada).


Personalidad
Antes que NESTS la convirtiera en lo que probablemente fue una de sus más temidas asesinas, era una niña tranquila.
Desde que comenzó a trabajar para la organización junto con Diana y Foxy ella ha evitado matar a cualquiera que no represente una amenaza. Durante el tiempo que trabajó para NESTS, sus sentimientos fueron reprimidos por lo que se veía como una persona muy fría en las misiones que le eran asignadas, por lo que probablemente su actitud actual sea un reflejo de que ha sufrido mucho daño emocional.


Música
-     Ice Palace: The King of Fighters 2000
-     NESTS Ruler of the Dark: The King of Fighters 2001
-     Deserted Town: The King of Fighters 2002
-     KDD-0075: The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en tipo B, versión de consola únicamente).
-     KDD-0063: The King of Fighters XIII
-     Diamond Dust: The King of Fighters 2002: Unlimited Match
-     Kula Roulette: The King of Fighters 2
-     Candy Rain: Days of Memories (Boku to Kanojo to Koto no Koi)



Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2000: jefe secreto y personaje seleccionable
-       The King of Fighters 2001
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       KOF: Maximum Impact 2
-       The King of Fighters XI
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       KOF Sky Stage
-       Neo Geo Heroes Ultimate Shooting
-       The King of Fighters XIII
-       The King of Fighters 2: personaje de ruleta


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (primero, curto y septum título): no seleccionable
-       Moeyo! KOF Daiundokai
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
-       Moeyo! SNK Gals Osuin Katoukai
-       SNK Gals Island Candy Puzzle Hajimemashita
-       SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
-       SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!
-       SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!
-       SNK Dream Battle
-       SNK High School Collection


Cameos
-       The King of Fighters 2003: durante el final del equipo de K’
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       Neo Geo Battle Coliseum: en el final de K’
-       Athena On Stage


Apariciones en anime
-       The King of Fighters: Another Day


Con tecnología de Blogger.