Related Posts Display

elkofnosune

Luise Meyrink

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Combate de artes escénicas Schmetterling
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 6 (22 años en Days of Memories)
Estatura: 175 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: O
Medidas: 82cm, 56cm, 83cm
Familiares: Detlev Meyrink (padre), madre (nombre desconocido)
Lugar de nacimiento: Alemania
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Hacer observaciones astronómicas, los conciertos
Cualidad: Lingüística (fluidez en más de 10 idiomas)
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Café
Le gusta: Una caja de música antigua
Le desagrada: Las arañas, teléfonos celulares
Deporte: Danza social
Música favorita: Clásica


Luise Meyrink es un personaje que apareció por primera vez en KOF Maximum Impact, una serie alterna de The King of Fighters. También tuvo una breve aparición en la OVA de nombre The King of Fighters Another Day y en el juego de citas Days of Memories~Pure White Angels.
Los diseños creados para este personaje siguen el estilo de una mariposa, específicamente el aspecto que tiene luego de transformarse. La historia de Luise que puede verse dentro del juego y la historia dentro de su perfil oficial fueron escritas para ser deliberadamente distintas una de la otra.
Su papel es servir como la “hermana mayor con años de experiencia” así como la mediana entre ambos hermanos Meira.
Su voz corre a cargo de Hiroko Tsuji y Katrin Biemann.


Historia
Luise es una misteriosa mujer con una apariencia extraña pero elegante. En su perfil se afirma que ella es la hija del profesor Detlev Meyrink, una autoridad bien conocida y respetada en la ciencia de cohetes.
Ella entra a KOF en búsqueda de su padre cuando este fue secuestrado por el sindicato Addes. Parece ser una peleadora con talento natural y de manera ambigua advierte a sus retadores sobre los planes de Jivatma. También parece estar enterada sobre el pasado de Alba y Soiree, así como todo lo relacionado al ser que llaman Judeim, pero opta por no dar detalles de ello a los hermanos Meira.
En su historia dentro del juego es donde se muestran las diferencias con los datos antes mencionados. Se revela que ella es uno de los últimos miembros de la raza alienígena conocida como Zoan. En el juego, Jivatma se refiere a ella en diversas ocasiones como "Lakia", siendo este probablemente su verdadero nombre.
Su motivo real para participar en el torneo es perseguir y destruir a los seres como Jivatma, que son entidades que han causado daño y han asesinado a varios Zoan en un incidente ocurrido en el pasado, aunque este sigue sin ser revelado. Él intenta convencerla de que se le una a cambio de un viaje espacial de regreso a su casa, pero ella se niega y prefiere esperar a que la especie humana pueda viajar al espacio por sus propios medios.
Durante los créditos del juego, ella y Alba son vistos juntos y a punto de realizar un viaje en automóvil, probablemente con motivo de la búsqueda de Soiree y Jivatma.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
A lo largo del juego Luise muestra que ella no es, obviamente, ser humano, ya que puede teletransportarse a sí misma y a los demás, flotar, lanzar proyectiles de energía y desplazarse en diferentes direcciones en el aire. Luise se considera un personaje difícil de usar, pero incluso así puede ser un personaje eficaz. Schmetterling, que es el estilo de lucha de Luise, en alemán significa "mariposa".


Técnicas
Sense: tiene un sexto sentido muy agudo, posiblemente por su raza.
Levitation: siempre se le puede ver flotando en sus batallas.
Flight: Puede volar e incluso llevar a otras personas en su vuelo.
Teleport: puede teletransportarse a sí misma ya los demás, aparentemente sin esfuerzo.
Energy Projectile: puede proyectar ráfagas de energía con las manos.
Energy Attacks: puede usar energía en sus ataques normales para causar más daño.
Energy Reflector: puede crear un escudo de energía que refleja proyectiles.
Energy Beam Sword: puede crear rayo gigante de energía en sus manos, que se mueve junto con ella.
Energy Beam: puede disparar un rayo de energía con todo su cuerpo.


Personalidad
Con un amor extremo por su pueblo, Luise está muy orgullosa de su identidad Zoan. Ella desea destruir a Jivâtma, no por venganza, sino porque sabe que de seguir con vida, matará aún más.
Ella empieza a relacionarse con los hermanos Meira y se convierte en mediador entre ambos.


Música
-       Mozukusu in the Mosque: KOF Maximum Impact 2
-       Fairy (tema de Chizuru Kagura): KOF: Maximum Impact 2 (escenario Neo Geo Land)
-       Space Butterfly: Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)
-       Galaxy Aria: Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF Maximum Impact 2; subjefe
-       KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (sexto título): no seleccionable


Apariciones en anime
-       The King of Fighters Another Day 


Con tecnología de Blogger.