Related Posts Display

elkofnosune

Mature

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Ataques de velocidad
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Abril 8, 28 años
Estatura: 177 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: O
Medidas: 88 cm, 57 cm, 87 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Asesina de Orochi
Pasatiempos: Tratar con máquinas, cambiar
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Pollo
Le gusta: Sus piernas
Le desagrada: Palomas, la familia Kagura
Deporte: Snowboarding
Música favorita: Desconocida


Mature es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters 94 como la asistente personal de Rugal Bernstein. Su debut oficial como peleadora fue hasta The King Of Fighters 96 como miembro del equipo de Iori Yagami.
Los diseñadores de aquel momento crearon tanto a Mature como a Vice bajo la imagen de una “mujer despiadada” y una “mujer cruel”, respectivamente. Como se mencionó, su historia comienza con ella siendo la secretaria de Rugal Bernstein. Fue un personaje disponible durante las primeras pruebas comerciales de KOF 96, siendo terminada muy cerca de la salida del título.
Dentro del argumento de la serie KOF, Mature no es humana y posee la habilidad de manipular las sombras (al menos para ocultarse) y debido a su naturaleza sobrenatural, la muerte no es un impedimento para que ella pueda proteger el poder de su maestro,
Como curiosidad, Mature fue presentada de manera poco habitual en la versión cinematográfica de KOF, pues se muestra como pareja sentimental de Vice y ambas no escatiman en insinuaciones lésbicas.


Historia

Saga de Orochi
Ella es uno de los miembros del grupo Hakkeshu, que son los encargados de traer a la legendaria serpiente Orochi de vuelta a este mundo con el fin de acabar con la raza humana. Para lograrlo, Leopold Goenitz (líder de los Hakkeshu) le encomienda la misión la misión de trabajar muy de cerca con Rugal Bernstein, un poderoso líder criminal que desea obtener parte del poder de Orochi para fines personales. Mature logra acercarse a él trabajando como su secretaria personal hasta que logra ser derrotado por Kyo Kusanagi en 1994. A pesar de seguir sus órdenes, Mature no está interesada en seguir a Goenitz.
Luego de que Rugal finalmente fuera exterminado, Mature se une a su otra compañera Hakkeshu, Vice (quien también fuera asistente de Rugal), para convencer a Iori Yagami de que forme un equipo con ellas y así poder acabar con sus enemigos.
Luego de que Kyo Kusanagi derrotara a Leopold Goenitz con ayuda de Iori Yagami y Chizuru Kagura en la batalla final de KOF 96, tanto Mature como Vice desconocían lo que les esperaba. Tras la batalla, una gran cantidad del poder de Orochi fue expuesto, razón por la cual Iori Yagami pierde el control y entra en un estado conocido como el “Disturbio de la sangre” el cual le otorga un gran poder a cambio de su cordura. Sin dudarlo, él ataca a Mature y Vice hiriéndolas mortalmente y presuntamente asesinándolas en aquel lugar. Después de esto Mature no volvería a ser vista.

Saga de Ash
Los constantes intentos de “los de la tierra distante” para apoderarse del poder de Orochi, así como las acciones de Ash Crimson que le llevaron a robar los tesoros sagrados de Iori Yagami y Chizuru Kagura, fueron motivos suficientes para que Mature regresara desde las sombras y tratara de detener a aquellos que busquen profanar el poder de su maestro Orochi.
Para sorpresa de Iori, ella aparece al lado de Vice cierta noche para recordarle que siempre que alguien busque tomar el poder que les pertenece, ella volverá. Esta ocasión lleva consigo un parche en su ojo, presumiblemente como consecuencia de las heridas provocadas por Iori en KOF 96.
Durante el final del equipo de Iori se puede ver a Mature y Vice advirtiéndole a Iori que si vuelve a tomar posesión de su tesoro sagrado, el Magatama, la maldición de su familia con Orochi regresara. A pesar de ello, Iori opta por recuperar su antiguo poder. Luego de estos eventos, Mature desaparece nuevamente hacia un rumbo desconocido, dejando claro que siempre que alguien busque profanar a Orochi, ella volverá incluso de la muerte.


Estilo de pelea
Su estilo de pelea se enfoca en la velocidad y en usar ataques de cortes. Es bastante acrobática y puede realizar maniobras especiales.


Técnicas
Slashing Hands: sus manos pueden perforar y cortar como si fueran cuchillo.
Cutting Attacks: puede usar energía en sus manos para que sus golpes puedan cortar al oponente.
Cutting Projectile: puede crear un proyectil con energía para cortar al rival.
Snake Arms: puede estirar sus brazos delante de ella a gran longitud y gran velocidad (pero no es tan rápida como la habilidad de Vice).
Negative Energy: puede golpear al enemigo con odio puro, produciendo un pilar de luz con un cráneo saliendo de él.
Knife Nails: utiliza sus afiladas uñar para cortar el rival.
Hakkeshu / Light: mediante el poder de la luz puede hacer que sus movimientos se vuelvan más fuertes, además de rápidos.


Personalidad
A diferencia del Vice, Mature es una mujer despiadada que le gusta jugar con sus víctimas, a menudo utilizando sus encantos, pero curiosamente suele verse mucho más tranquila que su amiga. Se especula que llegó a sentir algo por Rugal Bernstein mientras trabajaba con él.
Aunque Iori la asesino junto a Vice en KOF 96, Mature parece estar preocupara por su bienestar y respeta sus deseos, además de llevar una buena relación con él. Su aversión hacia a Goenitz implica que no estaba interesada ​​en los asuntos de los Hakkeshu y en su conexión Orochi (o al menos en la manera en que ellos hacían las cosas).
Otro aspecto interesante en ella es su presunta bisexualidad, algo notorio cuando se presenta ante otras peleadoras, sobre todo por King, dejando en claro su interés por ambos sexos.
Mature también tiene cierta rivalidad con dos mujeres: Chizuru Kagura y Athena Asamiya. Con Chizuru se debe a que ella es la guardiana del sello de Orochi, y como miembro de los Hakkeshu, es su enemigo natural. En el caso de Athena es porque Mature desprecia el alto sentido de la justicia y ambas tienen personalidades opuestas.


Música
-       Arashi no Saxophone: The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Iori Yagami y Vice)
-       Arashi no Saxophone 2: The King of Fighters 96, 98 y 2002
-       Arashi no Saxaphone 5: The King of Fighters XIII
-       Tranquilizer: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Actores de doblaje
-       Hiroko Tsuji: desde su debut
-       Donna Burke: The King of Fighters XII (inglés, no acreditada)
-       Yuki Sakura: King of Fighters la película (japonés)


Actores en tiempo real
Monique Ganderton: The King of Fighters la película


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 96
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       The King of Fighters 2000: como striker de Iori al lado de Vice
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       The King of Fighters XII (versión casera)
-       The King of Fighters XIII


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (segundo título): no seleccionable
-       SNK Gals Rhythm Combo Yudanshinaide!


Cameos
-       The King of Fighters 94: durante las escenas de corte
-       The King of Fighters 97: en el final el Hero team
-       The King of Fighters 2003: durante el final de un equipo editado
-       The King of Fighters XI: cameo en escenario en la versión de PS2
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       SNK Gals' Fighters: con Miss X


Con tecnología de Blogger.