Related Posts Display

elkofnosune

NESTS team | KOF 01

Integrantes:
Kula Diamond | Foxy | K9999 | Angel

“Hum, ridículo. ¡Totalmente!”.
Un hombre se sentó en el escritorio en el centro de una habitación a oscuras.
Dos mujeres de pie alrededor de la mesa.
“¿Por qué?”.
La chica que parece particularmente distinta con el cabello recogido le responde.
“Copias de los sujetos surgieron por todas partes como resultado de la batalla anterior. ¡¿No es así, Foxy?!”.
“Eso es exactamente por lo que tenemos que acabar con el original. Kyo Kusanagi, que es un impedimento para nuestra organización”.
“Hum, lo que sea. Pero, ¿dónde está el clon que recibió esas capacidades, eh? ¿Qué pasó con K’? Se escapó con éxito de nuestro alcance, ¿verdad? ¿Por qué tenemos que limpiar el fracaso de nuestros predecesores? Y bien, ¡¿líder?!”.
“¡Debes medir tus palabras, K9999!”.
La otra mujer alta, con los brazos cruzados, pone un alto
“Está bien, Diana. Él va a ser nuestro compañero de equipo después de todo, ¿no es así?”.
“Uf, bueno, lo que sea. Ahora vamos a participar en el torneo. Todos tenemos montones de trabajo que atender, ¿verdad?”.
“Sí, muy bien. Hasta el torneo entonces”.
K9999 sale de la habitación y cierra la puerta de golpe, haciendo caso omiso de sus despedidas.

“¿Cómo te fue?”.
Una figura llama a K9999 que sube por la escalera, pisando fuerte en cada paso a medida que avanza.
“¡Kah! ¡Esos fenómenos están haciendo un mono de mí!”.
La cara de la figura sigue siendo visible, debido al resplandor de la luz detrás de ella, pero es claro que a partir de la silueta, se trata de una mujer.
“Te digo que eso no es así. ¡No sea tan sensible, K9999!”.
K9999 continúa haciendo estragos, como si no escuchara ni una palabra de la mujer.
“Hum. Compararme con K’, ¡¿lo hicieron?! ¿Me escuchaste Angel? ¡Con ese defeco andante!”.
“Tú eres el más fuerte del mundo. ¡Tú, K9999! ¡K’ no es apto ni para lamer las suelas de tus zapatos! ¡Y me tienes contigo!”.
“¡SUFICIEEEEEENTEEEE!”.
La voz de K9999 suena a través del pasillo oscuro.
“¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Él, más que nada! ¡Yo solo aplastaré a K’ con mis propias manos!”.
Murmurando su amenaza, se lanza por las escaleras sin dar un vistazo a Angel.
“Hey, espera K9999”.
Ángel le sigue a toda prisa por las escaleras.

Mientras tanto, las dos mujeres con las que K9999 había discutido previamente, permanecen en el cuarto oscuro.
“Hum, como me molestan los miembros de equipo que tenemos esta vez”.
“Sí, claro está”.
“Debemos cuidarnos a nosotras mismas, Foxy. No sólo de Angel, ese K9999 no es un ser normal. Yo no creo que él tenga las mejores intenciones para con la organización”.
“Sí, tengo la misma sensación. Sin embargo, sus capacidades son iguales al número de la organización uno y dos. Si no nos cuidamos, no podremos llegar a la cima”.
“Lo siento, pero esta vez no he recibido oficialmente la invitación para participar en el torneo. Por lo tanto, probablemente será la niña”.
“Entendido Diana. Deja a Kula en mis manos”.
Los dos se callan. Los asuntos en relación con el torneo de este año, sus funciones y Kula Diamond, les preocupan más que los intereses de la organización NESTS. Pero las órdenes son órdenes y allí su lealtad al sindicato. Los dos se observan mutuamente, como si conversaran. El silencio se prolonga. Los dos continúan una frente a la otra sin decir nada. Haciéndose una invitación con la mirada, ambas salen de la habitación.

“Fue un sueño, un sueño de caer hacia la tierra. ¿Voy a morir…? Pero sorprendentemente no tengo miedo a la muerte. Alguien me vigila, sí… ¡eso es todo!”.
¡”Candyyyyyy!”.
De repente se despierta. Las lágrimas corren por sus ojos. ¿Cuánto tiempo ha pasado? La mujer se acerca a la ventana sin secarse los ojos llenos de lágrimas. La luz que llega desde las cortinas abiertas es deslumbrante.
Estar allí con vida, capaz de ver la luz del sol, es todo gracias a Candy. Eso es lo que ella cree. Seguramente si regresaba a la organización podría ver a Candy otra vez. Candy sin dudarlo acudió en su ayuda, pero la Candy que ella conocía ya no existe.
Un robot siempre puede ser reconstruido. Soy un ser vivo y debo morir. En estos días he aprendido esto: yo, también puede ser reconstruida, ¿no es así? Yo, sin mis antiguos recuerdos, ¿puedo realmente ser un ser humano?”.
La mujer se mira en el espejo de su habitación.
¿Quién, en el nombre de la creación, soy yo? ¿No soy más que un robot?”.
Conforme ese sentimiento comenzaba a llenar su interior, una sensación de disgusto le hace suprimir esos pensamientos.
“A pesar de eso… a pesar de eso… ¡el maldito aún sigue con vida! ¡El traidor de la organización, el manipulador de las llamas! De alguna manera está involucrado conmigo. Él me conoce, ¿no es así? Él no forma parte de la organización, pero es cercano a mí…
“¡No, no puede ser!”
“Dejaré caer mi cuerpo en la cama, suficientes pensamientos por hoy. Me siento enferma…”.
“Ah, ¿no tengo nada que hacer más que esperar?”.
“Aunque no lo creo, tal vez si empiezo a hablar, las cosas van a cambiar, pero entonces la providencia llama… literalmente”.
Bring, bring... bring, bring... bring, bring...
“¡Ah, es de Diana!”.
Kula se abalanza rápidamente en el teléfono.





KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.