Related Posts Display

elkofnosune

Nests

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Desconocido
Arma: Espada
Fecha de nacimiento: Desconocido
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Igniz (presunto hijo)
Lugar de nacimiento: Desconocido
OcupaciĂłn: Antiguo CEO de la organizaciĂłn NESTS
Pasatiempos: Desconocido
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
MĂşsica: Desconocido

Nests es un personaje que apareció por primera y única ocasión en The King of Fighters 2001 solo dentro del argumento de la historia. Es el líder y creador de la organización criminal NESTS, grupo que busca dominar el mundo mediante el uso de armas humanas modificadas genéticamente, el uso de armas de alta tecnología y sobre todo mediante la clonación de individuos increíblemente poderosos como Kyo Kusanagi, por ejemplo. Es un hombre adulto que viste un traje blanco similar al que puede llevar un rey, además de llevar consigo siempre una espada blanca de gran tamaño, siendo esta su arma principal.
También se dice que actúa como el supuesto padre de Igniz, pero debido a que es un androide más de la organización se desconoce si en realidad su imagen deriva del verdadero padre de Igniz.


Historia
Nests es el nombre del CEO y creador de NESTS, grupo criminal que lleva su mismo nombre y con el cual ha usado los torneos de KOF para tratar de reunir datos de los peleadores más fuertes del mundo con el fin de utilizarlos en su beneficio.
Es en realidad un androide, es decir, no se sabe con seguridad si se trata de algĂşn clon de otro personaje pues se ha especulado durante mucho tiempo que es en realidad el padre de Igniz.
Fue hasta KOF 01 que se supo de la existencia de este personaje como el máximo líder del grupo, siempre acompañado de dos personajes misteriosos (un hombre y una mujer) que aparentemente servían como sus hombres más fuertes.
Dentro del argumento del manhua de KOF 01 se le puede ver dando órdenes a los demás miembros de su grupo, tal es el caso de Zero, a quien le encomienda la misión de buscar al cuarto integrante para el equipo que los representará en el torneo.



Lo cierto es que Nests es en realidad una marioneta de Igniz, personaje que es el verdadero encargado de diigir a cada uno de los miembros de NESTS desde las sombras. Las razones de porque Igniz hace esto son un misterio.
Nuevamente el manhua oficial nos permite ver como durante el encuentro final entre el equipo de K’ e Igniz, este Ăşltimo les revela la verdad sobre sus planes de convertirse en dios y como la organizaciĂłn fue solo una fachada para lograr sus planes. TambiĂ©n se confirma que Nests no es sino un androide que Igniz creĂł para engañar a todas las personas y que actuaba como el verdadero hombre tras todo. Paso seguido comienza el combate y Nests, con su gran espada, comienza su ataque contra K’ y los demás.



El juego es un poco más sutil en este aspecto, limitándose únicamente a mostrar como Igniz deshace el cuerpo de Nests para abrir paso a la batalla final. En cualquiera de los dos casos, Nests es simplemente un androide de combate creado por Igniz para serle de ayuda en la batalla final, mismo que uso para dar órdenes a individuos como Zero, Ron y cualquier otro miembro dentro de la organización.




Personalidad
Es un individuo muy serio que actual como tal por Ăłrdenes de Igniz.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2001: escenas de corte
-       The King of Fighters 2002: en los crĂ©ditos
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario


Con tecnologĂ­a de Blogger.