Related Posts Display

elkofnosune

Ninon Beart | KOF MI2

Supongamos que un gran perro callejero está en el camino. No me asustaría en absoluto.
Y si creo que el perro me está molestando, solo tengo que mover un dedo y despacharlo. Eso le quemaría la cola y se iría ladrando a alguna otra parte.
Y si ese perro incluso fuera un gran león adulto, sería igual. Pero no sería solo su cola, tomaría todo ese pelo y lo abrasaría.
No hay nada que me asuste. Tal es el poder que he recibido de mi abuela.
Pero mi hermana mayor es diferente. Ella se asustaría, le temblarían las piernas si intentara protegerme del perro, pero yo no necesito su ayuda.
Quiero decir que debería ser yo la que acudiera en su ayuda… y lo normal sería que su “maravillosa” magia no le diera a la cola del perro y quemara algún árbol lejano haciendo que el perro se enfureciera.
Al final, tendría que salvarla y ella huiría gritando, y después de ahuyentar al perro me diría algo como: “¿estás bien, Ninon? ¡Recuerda no separarte de mí!” … se iría gimoteando totalmente abrumada.
 En primer lugar, yo nunca la dejaría. Camina tan despacio que siempre acaba quedándose atrás, y para empezar nunca le pediría que se quedara a mi lado.
“…”.
De haberse quedado dormida mientras leía su libro de conjuros escrito en Enochian, Ninon se acordó del sueño que tuvo sobre el recuerdo infantil, y después cerró el viejo libro y escuchó el bullicio que venía de abajo.
Parece que hoy Mignon está malgastando su energía. Su dócil hermana mayor, que se cree su abuela, la gran bruja, aún no se ha dado cuenta de que carece de talento.
“Que gracioso… todavía no se ha dado cuenta de lo que pasó con aquel perro callejero, ¿verdad?”.
Ninon sonríe sutilmente mientras se acerca a la muñeca que su abuela le dejó. Una extraña sensación la aturde.
“¿…?”.
Algo hostil… ¿malvado?”.
Guiada, toma la muñeca y baja las escaleras sin hacer ruido, se acerca a la entrada.
Sus padres, siempre ocupados, rara vez vuelven a la mansión. La doncella está de compras. No hay un alma en el salón, pero Ninon no puede evitar presentir un terrible mal.
Camina hacia la puerta cerrada para encontrar el origen del mal y la toma sin miedo.
“He visto este sobre antes en alguna parte… ¿verdad?”.
Camina hacia la puerta principal con el sobre que una mano ha pasado por debajo de la puerta. Ninon no siente un alma en el camino de piedra hacia la puerta, todo lo que escucha es el sonido de motores de coche a lo lejos.
“¡Qué cartero más maleducado!”.
Se encoge de hombros y contempla el sobre en sus manos. El sello del sobre muestra las guadañas de la muerte y alas de ave de rapiña; un toque ostentosamente desagradable: seguramente eso fuera el origen del mal que había sentido antes.
No sabe quién lo envía, pero sabe que no es bueno. No hay remitente en el sobre, solo el nombre de su hermana en la parte frontal.
“Me imagino que será otra invitación a los combates”.
The King Of Fighters: el torneo de estilos variados de combate, con un sombrío pasado, en el que Mignon participó por primera vez el año pasado.
“…”.
Ninon escudriña el sobre, centrada en el sello de lacre rojo. Tanto si KOF es realmente el famoso torneo de los mejores peleadores del mundo o no, si todo fuera normal, a Ninon no le importaría.
Al igual que su hermana, había aprendido algo de boxeo chino, pero es una hechicera, no una peleadora.
Se siente intrigada por la identidad del mal que presintió en la invitación, un saludable sentido de la curiosidad es una virtud para los que dedican a la magia.
Ninon lleva la invitación a su cuarto y quita con cuidado el sello de lacre sin usar un abrecartas, saca la carta y comprueba la dirección y hora de la primera ronda del torneo.
“Estoy segura de que Mignon diría que quiere entrar. No sabe que volverá a hacer de nuevo el ridículo”.
Ninon sonríe con maldad mientras murmura para sí. En ese momento, un perfil todavía inocente y una enfermiza maldad femenina se mezclan y desaparecen.
“Esto debería acabar con el aburrimiento por un tiempo”.
Ninon restaura el sobre a su forma original con habilidad y agita su hermoso cabello plateado que recuerda a una noche estrellada de invierno mientras sale de la habitación.
En la habitación de Mignon sigue el ruido habitual. A pesar de todo, ella pretende seguir con sus estudios con el objetivo de continuar los pasos de su reverenciada abuela.
“Algo como esto puede ser el boleto para poner a mi hermana mayor en su sitio”.
Ninon muerde el borde del sobre para contener la risa. La antigua muñeca a la que ha dado vida temporalmente la sigue y las dos se colocan a la puerta de la habitación de Mignon.




KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.