Related Posts Display

elkofnosune

Ninon Beart

Modo de combate: Magia negra + boxeo chino (kung fu)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Noviembre 14
Estatura: 157 cm
Peso: 45 kg
Tipo de sangre: AB
Medidas: 77 cm, 57 cm, 78 cm
Familiares: Madre (se desconoce su nombre), Mignon Beart (hermana)
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
OcupaciĆ³n: Bruja
Pasatiempos: Invocar al demonio, dar maldiciones
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Una muƱeca que le dio su abuela, la torpeza de su hermana mayor
Le desagrada: Su hermana mayor
Deporte: Desconocido
MĆŗsica favorita: Desconocida


Ninon Beart es un personaje que apareciĆ³ por primera vez en el juego KOF Maximum Impact 2, serie alterna de la lĆ­nea principal. Ella es la hermana menor de Mignoon Beart y es un personaje desbloqueable en el juego antes mencionado. Ninon tambiĆ©n aparece en el juego Days of Memories~Pure White Angels.
Similar a lo ocurrido con Nagase, su diseƱo fue tomado de antiguos bocetos de Falcoon que no habƭan sido utilizados en otros juegos. Fue creada para dar forma a la historia de Mignon a la vez que sirve como su rival y un obstƔculo mƔs en el progreso de su hermana. Su primer modelo para el juego supuso una gran carga en la capacidad de renderizado de las computadoras de los diseƱadores, llevƔndoles a realizar varias pruebas hasta obtener el producto deseado.
Su voz corre a cargo de Jun Koutsuka y Jessica Wachsman.


Historia
Ninon es la hermana de Mignon Beart y una poderosa hechicera oscura. Sigue a su hermana en todo y por lo general la regaƱa por cometer travesuras infantiles. Aunque sus trucos y bromas hacia su hermana sugieren lo contrario, Ninon no la odia y por el contrario la ver como su mayor rival. Sus constantes choques es una prueba de la interacciĆ³n real entre dos hermanas, que normalmente pelean, pero se cuidan mutuamente.
Ninon tambiĆ©n esta presuntamente enamorada de Rock Howard en KOF Maximum Impact 2, pues Ninon insinĆŗa que Ć©l s de su tipo. Rock no ha dado ninguna respuesta a ese comentario.
En una historia original paralela escrita por Akihiko Ureshino, Ninon se reune brevemente el fantasma de Goenitz. No tenĆ­a ningĆŗn recuerdo de su vida anterior, pero Ć©l respondiĆ³ con las palabras "Wildly-Blowing Wind".

¿QuĆ© ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante aƱos se ha esperado que SNK revele nueva informaciĆ³n sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que despuĆ©s de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos serĆ­a desarrollada, no pasĆ³ mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compaƱƭa ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho mƔs casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelaciĆ³n de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuĆ”l es el paradero de Soiree y su relaciĆ³n con Judeim, ademĆ”s de un montĆ³n de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
En el juego, ella pelea como Mingnon con algunas excepciones, como el uso de la teletransportaciĆ³n y su ataque de meteoros por toda la pantalla. AdemĆ”s, muchos de sus ataques tienen encantamientos que involucran a los Ć”ngeles, como Michael ("Michael on my right ęˆ‘ćŒå³ę‰‹ć«ćƒŸć‚«ć‚Ø惫 / Waga migite ni Mikaeru"), Uriel ("Uriel on my left ęˆ‘ćŒå·¦ę‰‹ć«ć‚¦ćƒŖć‚Ø惫 / Waga hidarite ni Urieru"), Raphael ("Raphael before me ęˆ‘ćŒå‰ć«ćƒ©ćƒ•ć‚”ć‚Ø惫 / Waga mae ni Rafaeru") y Gabriel ("Gabriel behind me ęˆ‘ćŒå¾Œć‚ć«ć‚¬ćƒ–ćƒŖć‚Ø惫 / Waga ushiro ni Gaburieru").


TĆ©cnicas
Black Magic: puede usar energĆ­as negativas para su beneficio.
-       Summon devil: de acuerdo a su perfil, puede “invocar al demonio”.
-       Dark Teleportation: puede teletransportase con ayuda de magia negra.
Lighting Magic: puede invocar el poder de la luz para distintos propĆ³sitos.
-       Thunderbolt: puede invocar rayos desde el cielo.
-       Thunder Ball: puede crear una poderosa bola de energĆ­a a base de electricidad. Este poder tiene variaciones dĆ©biles y fuertes.
Wind Magic: puede invocar el poder del viento para distintos propĆ³sitos.
-       Wind Barrier: puede crear un escudo de viento alrededor de ella. Este poder tiene variaciones dĆ©biles y fuertes.
Fire Magic: puede invocar el poder del fuego para distintos propĆ³sitos.
-       Meteor Shower: puede invocar pequeƱas rocas de fuego desde el cielo.
Water Magic: puede invocar el poder del agua para distintos propĆ³sitos.
-       Water Projectile: puede disparar un proyectil de hecho de agua con ayuda de sus manos.


Personalidad
Ella es, en tĆ©rminos de personalidad, todo lo contrario de su hermana, ya que ella es un personaje nihilista, genial y maduro. Se viste con ropa gĆ³tica, lo cual contradice en gran medida la ropa alegre estilo Ć­dolo de su hermana. Es tambiĆ©n mĆ”s adepta a la magia de su hermana, una caracterĆ­stica que a menudo utiliza para tratar de demostrar su superioridad. Para disgusto de Ninon, Mignon es quien recibe una invitaciĆ³n para participar en el primer torneo KOF. Cuando habla normalmente, Ninon general termina sus frases con "shi", que muestra un tono de apatĆ­a y literalmente se traduce como "muerte" en japonĆ©s.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact 2: desbloqueable
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Days of Memories~Pure White Angels










Con tecnologĆ­a de Blogger.