Related Posts Display

elkofnosune

Saisyu Kusanagi

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Antiguo estilo Kusanagi de artes marciales
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Noviembre 27, 50 años
Estatura: 177 cm
Peso: 69 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Shizuka Kusanagi (esposa), Kyo Kusanagi (hijo), Souji Kusanagi (sorina), Aoi Kusanagi (sobrina)
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Líder del clan Kusanagi
Pasatiempos: Pesca, oyaji-gari-gari (vencer a las personas que derrotaron a sus antecesores)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Curry udon (fideos con salsa de curry), fresas charlotte
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: las alturas (padece de acrofobia)
Deporte: Golf
Música favorita: Desconocida


Saisyu Kusanagi es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 94, siendo el padre de Kyo Kusanagi y uno de los principales líderes del clan Kusanagi. En KOF 94 se meustra vencido a manos de Rugal Bernstein, mientras que su debur oficial como personaje se dio en The King Of Fighters 95, donde juega el papel de subjefe.
La idea principal tras su personaje era que fallecería en KOF 94, pero se decidió de último minuto que el personaje regresaría para KOF 95.


Historia

Saga de Orochi
El padre de Kyo aparece en el primer torneo KOF y era, en ese entonces, el patriarca actual de la línea de sangre Kusanagi y maestro de la llama sagrada. A diferencia de su hijo, él viste un traje pasado de moda que hace referencia a su clan y utiliza técnicas mucho más básicas de su estilo marcial tradicional.
En 1994 Saisyu se embarcó en una búsqueda de conocer a los mejores peleadores del planeta. Saisyu aparentemente desafió Rugal Bernstein y es herido de gravedad, pero que no logran acabar con su vida. Cuando Kyo y su equipo logran ganar el torneo creado por Rugal, Kyo aprovecha tal oportunidad para vengar a su padre.

Sin embargo, en el torneo de KOF 95 se revela que Saisyu sufrió un lavado de cerebro por parte de la asistente personal de Rugal, Vice, y que ahora solo se decida a obedecer las órdenes de Rugal.
A pesar del dolor que provoca en Kyo, se ve en la necesidad de pelear con su padre para poder contenerlo y que posteriormente tratar de ayudarlo.

Saga de NESTS
Saisyu aparecería formalmente hasta KOF 01 para ofrecerle su apoyo a Shingo quien se encontraba deprimido tras la separación de su equipo. Se da a entender que Saisyu entrena a Shingo con el arte de la familia Kusanagi.


Estilo de pelea
Saisyu es un maestro del estilo de artes marciales Kusanagi, una antigua técnica a mano limpia que incorpora ataques de fuego y Kenpo. Usa también las formas básicas del estilo Kusanagi, por lo que su arsenal es simple, pero eficaz.
Muchas de las animaciones de Shingo son compartidos con Saisyu, esto debido a que ambos utilizan los principios básicos del estilo de pelea. Saisyu incluso llegó a entrenar a Shingo para que pudiera perfecciona tal estilo.


Técnicas
Pirokinesis: Debido a su herencia Kusanagi puede controlar el fuego. Puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y poner su cuerpo en llamas. Él no es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar incendios que él no creó. Sin embargo, el fuego que ejerce no es nada más que fuego ordinario.


Personalidad
Saisyu es simplemente una versión más suave de su hijo Kyo. Pero es igual de arrogante y engreído como Kyo (de tal palo, tal astilla). Esto es muy obvio en base a su actitud y lenguaje corporal durante sus poses de victoria, pues se ríe abruptamente luego de ganar un encuentro (es decir, no se toma enserio sus peleas). Con indiferencia suele acariciar su barba o relaja sus músculos en señal de que está aburrido.
Irónicamente parece no tener ningún tipo de resentimiento o malos deseos para Vice a pesar de que ella fue la culpable de que lo usaran como si fuera una marioneta. Mientras que por otro lado, ella lo desprecia enormemente.


Música
-       Hall, Bass and Melody: The King of Fighters 95
-       In Spite of One's Age: The King of Fighters 98


Actores de doblaje
-       Toshimitsu Arai: serie KOF (95, 94 Rebout, King of Fighters Kyo)
-       Keiichiro Sakagi: serie KOF (98, 2000, Neowave)
-       Toshiharu Nakanishi: The King of Fighters la película (japonés)


Actores en tiempo real
-       Hiro Kanagawa: The King of Fighters la película


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 95: subjefe
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 2000: como Maniac Striker de Kyo
-       The King of Fighters Neowave
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       The King of Fighters 94 Rebout
-       The King of Fighters (pachinko): personaje de evento


Apariciones en juegos móviles
-       The King of Fighters R-1
-       The King of Fighters Mobile R-2


Cameos
-       The King of Fighters 96: escenario de Chizuru
-       The King of Fighters 2001: durante el final del Japan team
-       The King of Fighters XII: se le menciona en la historia de perfil de Kyo
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match: cameo en escenario
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en el escenario Neo Geo Land Stage, variación F del traje normal de Kyo, haciéndole ver como una versión joven de Saisyu


Con tecnología de Blogger.