Related Posts Display

elkofnosune

Xiao Lon

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Hizoku Shikodoku Mojutsu Keishinku + Anki
Arma: Tiene varias debajo de sus largas mangas
Fecha de nacimiento: Noviembre 20
Estatura: 171 cm
Peso: 49 kg
Tipo de sangre: Veneno
Medidas: Desconocidas
Familiares: Ron (padre), madre (nombre desconocido y fallecida), Duo Lon (medio hermano)
Lugar de nacimiento: China, provincia de Hebei
Ocupación: Asesino Hizoku
Pasatiempos: Mahjong
Cualidad: Cocinar (pero nunca come lo que ella hace)
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Jiaozi
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Las mangostas
Deporte: Tenis de mesa
Música favorita: Desconocida

Xiao Lon es un personaje que apareció pro primera vez en KOF Maximum Impact Regulation A. Su aparición en esta expansión ha sido señalada como una forma de vincular libremente a la serie Maximum Impact con su predecesor en 2D, lo cual con el paso del tiempo vemos que no es un hecho ya que los juegos ocurren en líneas de tiempo alternas.
Falcoon explica que ella es el sustituto de su hermano Duo Lon. El concepto comenzó en The King of Fighters XI, donde Ash le dice "Ha sido mucho tiempo" a Duo Lon, dando a entender que él no lo ha visto desde KOF 03.
Dado que este juego se estaba desarrollando al mismo tiempo que KOFXI, él pensó que no sería justo colocar a Duo Lon ya que arruinaría la consistencia de la historia y se centró en la creación de un nuevo personaje, llegando eventualmente a Xiao Lon. Nuevamente lo repetimos: es importante recordar que la línea de tiempo entre la serie Maximum Impact y KOF XI son distintas, por lo que realmente no debía existir problema alguno para Falcoon en colocar a Duo Lon en este juego.
Su diseño está basado en el fantasma chino Jiang Shi y un escorpión. Su otro diseño se basa en la flor de acónito. Fue concebida originalmente para ser un "personaje aristocrático", aunque Falcoon cree que ella se desvió bastante de dicha imagen.
Su voz está a cargo de Makiko Matsumoto.


Historia
Xiao Lon es hija de Ron y una mujer desconocida, siendo una chica inteligente y hermosa dentro del clan Hizoku. Su madre era muy talentosa pero no fue del agrado de Ron para convertirla en su esposa nueva esposa. Dado que la chica también heredó la viva imagen de su madre, la entonces esposa de Ron la despreciaba.
Cuando la madre de Xiao Lon falleció debido a una enfermedad, la esposa de Ron lo animó a no relacionarse con su hija. Por lo tanto, él reconoce raramente Xiao Lon a pesar de que la niña siempre lo ha admirado por ser el líder su aldea.
Dado que era más débil que el resto de sus medios hermanos, Xiao Lon juró que algún día llegaría a ser útil para su padre por lo que decide someterse a un estricto régimen de entrenamiento por parte de Lin.
Lin, que ya era conocido como el guerrero con mayor experiencia al emplear la técnica de veneno, fue superado por una niña de diez años de edad que no es otra que Xiao Lon, cuyo cuerpo entero se convirtió en un arma letal. Ella se separó de su maestro al poco tiempo, esto debido a que Lin dejó el pueblo para ir a una misión.
De todos los hijos de Ron, Duo Lon es el único que era amable Xiao Lon aun sabiendo que era su media hermana y sufría del desprecio de su padre. Para pagar la bondad y buen trato por parte de su medio hermano ella acostumbraba cepillarle el cabello. Cuando tenía once años, Duo Lon habló con ella antes de abandonar el pueblo por primera vez. Como regalo de despedida, le dio un cristal el cual ella ha atesorado hasta la fecha. Con el tiempo se convirtieron en asesinos por derecho propio y para su protección vivieron juntos por un tiempo en una zona boscosa después de la traición de Ron. Esperaría pacientemente hasta el día que regrese su hermano y así alejarse por completo de los Hizoku.
Diciendo que ella es demasiado amable para ser un miembro del grupo, Duo Lon se marcha para no volver hasta cumplir su misión. Sus palabras fueron bastante irónicas debido a que ella, como todo miembro del clan, ha manchado sus manos con sangre para cometer asesinatos y así poder ganar un lugar en su grupo, contrastando con esa amabilidad y personalidad cariñosa que posee.
Xiao Lon sabe que nunca podrá tener una vida normal por culpa de su cuerpo tóxico, por lo que decide alejarse del grupo y buscar a su hermano y padre con el fin de evitar que se maten el uno al otro. Y es que a pesar de que sabe que su padre asesinó a gran parte de su aldea, ella sigue teniéndole un gran respeto por el increíble poder que posee.


Estilo de pelea
Lucha con armas ocultas debajo de sus largas mangas. Puede cambiar entre tres estilos de lucha distintos, cada uno tiene sus propios ataques especiales así como su lista de movimientos propia.


Técnicas
Poison Kiss: puede besar a su oponente en los labios y dejarlo a su merced por los efectos del veneno. La energía del oponente continúa bajando hasta finalizar el encuentro.
Concealed Weapons: tiene seis tipos de armas distintas ocultas debajo de sus ropas.
Teleportation: puede desaparecer arrojando humo verde y aparecer en otro sitio momentos después. Ella también puede hacer que una lanza aparezca en otras partes del escenario.
Summon Omnyoji: puede convocar a un hechicero oscuro para interrumpir los movimientos de su oponente.


Personalidad
A pesar de ser un asesino Hizoku, Xiao Lon suele ser una chica normal y curiosa. Propensa a llorar y y tener misericordia, no le agrada a la mayoría del clan Hizoku y sus poderes la alejan de ser aceptada en por su sociedad. Vuelve a convertirse en asesina una vez que sale de su hogar, pero parece encontrar cierto disgusto en su profesión. Xiao Lon suele llamar Duo Lon "el tercer príncipe coronado" por el respeto que siente hacia él. Tiene sentimientos encontrados por él debido a su admiración simultánea por Ron, a pesar de que sabe que su padre nunca le ha elogiado.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Days of Memories (Kaze Maiu Miyako de Tsukamaete!)


Apariciones en juegos móviles
-       SNK Gals Island Hanakaruta Oshietekudasai


Con tecnología de Blogger.