Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 4


Hola a todos, cumplimos nuestro primer mes de noticias semanales y no puedo hacer otra cosa más que agradecerles a todos por sus visitas y por convertir este mini noticiero semanal en una de las secciones más populares de KOF Universe. ¡GRACIAS A TODOS!
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Shock Troopers 2nd Squad para STEAM
Esta semana ha salido el divertido pero conocido Shock Troopers 2dn Squad para Steam por tan solo 90 pesos mexicanos. Si aún no conocen el juego podemos definirlo como un buen juego de disparos cuya inspiración es, a todas luces, Metal Slug, pero que cuenta con magia propia y una gran cantidad de elementos que vale la pena disfrutar además de que esta versión tiene modo cooperativo online.
Abajo podrán encontrar un link directo a la página de Steam donde se encuentran todas las especificaciones y requerimientos, que como ya imaginan no son muchos. Aunque eso sí, este juego no es compatible con Windows XP. Quien diría que llegaríamos a este momento.


Para más información visita:


KOF 98 UM (móviles) y Game of Dice
Este juego para móviles sigue dando mucho de qué hablar en tierras niponas, pues Game of Dice continúa apoyándolo con nuevos sorteos para sus fieles seguidores.
Esta ocasión se estarán regalando consolas PS4 acompañadas de KOF XIV para los dichosos que puedan participar en los sorteos, algo que sin duda desearíamos poder disfrutar en occidente. Para más información les dejamos un enlace junto con un par de imágenes.



Para más información visita:


Nendoroid de Kyo Kusanagi
Era de nuestro conocimiento que una figura de Kyo Nendoroid estaba siendo creada, pero oficialmente el producto está por ver la luz y las reservas han comenzado. A continuación los detalles de esta figura:

-       Fecha de Salida: marzo-abril 2017
-       Tamaño 10 cm
-       Material PVC
-       2 Expresiones
-       Efectos de ataque
-       Base


Para más información visita:

Y por cierto, junto con el anuncio de la figura de Kyo hace meses también se presentó a Mai, pero de este Nendoroid no hay más información. (Con información de Aratablog)



NeoGeo para PS4
NEOGEO Arcade Archives es lo más nuevo de SNK para PS4 en tierras niponas. Esta semana pudimos conocer esta nueva división de SNK que busca llevar sus juegos clásicos a la consola de Sony, pues antes de que termine el año se pretende hacer llegar a los usuarios de aquel país los siguientes cinco títulos:

-       The King of Fighters | 94823 yen
-       Metal Slug | 823 yen
-       Samurai Spirits | 823 yen
-       ASO II ~ Last Guardian | 823 yen
-       Fatal Fury - fate of the fight | 823 yen

No se dan más especificaciones al respecto, pero es probable que dichos juegos cuenten con modo online y recompensas, además de que expresan su deseo por ofrecer más juegos de la plataforma Neo Geo a la PS4, y por supuesto, pretenden expandir este tipo de mercado fuera de Japón.



Para más información visita:


Terry Bogard vs. Ken masters según Screw Attack
Los chicos de Screw Attack han ganado y perdido respeto con el paso de los años por sus videos versus en el cual enfrentan a diversos personajes de distintos medios con el fin de dejar claro quién es el mejor. El ejemplo más conocido se dio con la pelea realizada por ellos entre Superman y Goku en el cual dejaron claro su total desconocimiento sobre quién es y cómo actúa este último, dejando al descubierto su poca objetividad y actuando como, y cito a un popular Youtuber, “gringos siendo gringos” (y que conste que le voy a Superman).
Pero en fin, la cosa es que siguen dando de qué hablar y hace tan solo dos días acaba de dar un nuevo golpe al lanzar un video versus entre Ken de Street Fighter y Terry de Fatal Fury. Independientemente del resultado de este video, debo decir que no me gusta para nada la forma en que estas personas hacen sus versus por la poca objetividad que han demostrado. Juzguen ustedes.



Up UP Down Down: KOF 14
Austin Creed, major conocido como Xavier Woods dentro de la WWE, cuenta con su propio canal de videojuegos en YouTube y ha tenido el gusto de compartir videos con varios de las superestrellas con las que compite.
En uno de sus más recientes videos compite contra Andru Edars de Gear Line, en KOF XIV, y podemos ver que no es tan hábil con el control como en el ring.
Algo que vale la pena mencionar es que KOF XIV sigue dando de qué hablar, principalmente en lo que a relevancia refiere, pues años atrás era difícil ver que personas de los medios se acercaran al título (KOF XIII no tuvo esa suerte mediatica).


Vamos Austin, practica para que les una paliza a los inútiles de Roman y Bayley.


Fanart de Sylvie y Kukri
Interesante imagen del usuario @YANOGUCHI en Twitter, aunque seguiremos con dudas sobre quien es en realidad Kukri.





KOF Universe cumple un mes de traerles esta sección de noticas que afortunadamente se ha convertido en uno de nuestros tópicos más populares y visitados, pero sobre todo hay que estar felices de que tenemos mucho que contar sobre nuestro Universo KOF. ¿Qué nos depara la siguiente semana? ¡Sigan en sintonía con nosotros!
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, que no es otra que esta hermosa de Athena Asamiya. Excelente fotografía, luz, y sobre todo, muchos piercings



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.