Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 12


Bienvenidos sean a esta, la doceava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. SNK continĂșa con buena racha esta nueva etapa y nos ofrece lanzamientos interesantes para esta semana, aunque no se libran de la polĂ©mica. TambiĂ©n hemos sido testigos del nuevo cambio grĂĄfico para KOF XIV que ha sido bien recibido por los jugadores, pero no se diga mĂĄs,
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


GMOTW para Steam y PS4: dos caras de la moneda
El pasado 6 de diciembre se lanzó finalmente el aclamado GMOTW tanto para Steam como para PS4 y su servidor, Emiru, no dudé en adquirir la versión para Steam y disfrutar de su contenido.
Primero que nada, vale la pena mencionar lo siguiente. Es natural en el mundo de los videojuegos que si una compañía lanza un mismo juego para plataformas consideradas grandes (Steam y PS4) es lĂłgico pensar que ambas versiones serĂĄn la misma, no hay razones para dudarlo. Pues bien, este no ha sido el caso y SNK, sin aviso alguno, ha lanzado la versiĂłn para Steam sin de manera incompleta, descartando completamente la galerĂ­a de mĂșsica y arte.
Para mucho esto podrå no ser un problema, pero en mi caso opté por adquirir primeramente dicha versión por ser mås cómoda, y vaya sorpresa que me llevé al notar que no es sino la versión para emulador pero con servicio online (que por cierto es malo).
Si se lo preguntan sĂ­, el precio es mĂĄs accesible que en la versiĂłn para PS4 (100 y 300 pesos respectivamente), y si bien es cierto que el precio puede decirlo todo debo insistir en que SNK en ningĂșn momento indicĂł que la versiĂłn de Steam estaba incompleta, algo que por supuesto no dude en decirles por medio de Twitter y parece que muchos otros mĂĄs lo hicieron, pues al dĂ­a siguiente mediante sus redes sociales informaron al pĂșblico que solo la versiĂłn de PS4/Vita tenĂ­a las opciones faltantes (claro, ya despuĂ©s de que lo compramos).


El jugador casual posiblemente no de importancia a la falta de contenido dentro del juego, pero lo que definitivamente no tiene excusa es que el modo arcade se encuentre Ășnicamente en inglĂ©s, tal cual versiĂłn de emulador.
Resulta increĂ­ble que se tomaran la molestia de ofrecer los menĂșs del juego en distintos idiomas, pero dejaran de lado lo mĂĄs importante: la traducciĂłn del juego mismo. En conclusiĂłn, seguiremos sin ver la traducciĂłn oficial de este juego por 15 años.


Dejando de lado las criticas completamente justificadas pasemos a lo bueno del juego, como su impecable diseño en ambas versiones. A mi gusto la versión para Steam goza de una mejor imagen gracias a su diseño minimalista, pero lo importante es que, pese a sus carencias, ambas versiones ofrecen una perspectiva distinta y fresca para un juego con tantos años de haber sido lanzado.
También se han lanzado temas para PPS4/Vita que son bastante buenos.


Si todavía no adquieres el juego y deseas hacerlo entonces espero haberte ayudado con las observaciones. La versión para Steam es mås barata pero carece de contenido, mientras que en PS4/Vita se encuentra la versión completa. No sé ustedes, pero comienza a darme un poco de nauseas esa relación enfermiza de SNK y Sony.


¡KOF Universe ya estĂĄ en YUMPU!
Nos enorgullece informales que nuestro material ya se encuentra dentro de la plataforma Yumpu. AllĂ­ podrĂĄn disfrutar de nuestras cinco ediciones de la Revista KOF Universe e infografĂ­as (y pronto algo mĂĄs).
Hemos tomado esta iniciativa debido a que ISSUU, debido a su cambio de diseño y estructura, estå presentando problemas al momento de visualizar contentido y no han podido solucionarlo.
Dando clic en la imagen accederĂĄn a nuestro perfil oficial.

https://www.yumpu.com/es/kof_universe


Parche 1.10: mejora grĂĄfica para KOF XIV
Finalmente pudimos conocer la nueva acutalizacion grĂĄfica para KOF XIV, que como era de esperar es bastante interesante y ha sido presentada en un nuevo trĂĄiler.
Si prestan atenciĂłn a los detalles podremos notar que es un simple juego de luces y sombras que sirven para dar mĂĄs volumen a los personajes, pero en otros casos se pierden detalles tal cual blusa de King que ahora no tiene esa sutil textura.
¿No deberĂ­an mantenerse ese tipo de detalles y mejorarlos en lugar de quitarlos? Sabremos quĂ© tal queda el resultado final en enero cuando la actualizaciĂłn estĂ© disponible.



¡Windjammers estĂĄ de regreso!
DotEmu no se queda atrĂĄs y continĂșa trabajando con licencias clĂĄsicas de SNK, presentĂĄndonos esta ocasiĂłn el clĂĄsico Windjammers… ¡con servicio de juego en lĂ­nea!
Lamentablemente serĂĄ otra exclusiva innecesaria para PS4/Vita.



Nuevo evento para Metal Slug Attack
Siguen las actualizaciones para este adctivo juego mĂłvil y esta ocasiĂłn nos presentan el evento Operation Ikari.



Combos de Angel por Orochinagi (KOF XIV)
Un nuevo CMV por parte de nuestros compañeros de Orochinagi, video imperdible para los fanåticos de este personaje.



Retas semanales de KOF Online
El mejor canal de KOF en YouTube nos presenta un nuevo video con encuentros bastante interesantes que vale la pena disfrutar.





Tras la decepciĂłn de GMOTW para Steam no nos queda mĂĄs que esperar que los siguientes tĂ­tulos de SNK sean versiones definitivas y no parciales como lo acaban de hacer, o al menos que se tomen la molestia de informarnos como es debido antes de realizar alguna compra.
Despedimos una semana mĂĄs de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, una hermosa Bonne Jenet que se sabe cĂłmo lucir radiante y que sin duda tiene la actitud de la popular pirata.



¡Buen fin de semana!


Pd: PrĂłximamente volveremos a sorprenderlos. #Creando #Innvando




El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnologĂ­a de Blogger.