Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 13


Bienvenidos sean a esta, la treceava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Vaya que si esta semana tenemos mucho que contarles, empezando por los nuevos proyectos de KOF Universe que han sido bien recibidos por todos ustedes, pero eso lo verán más adelante.
SNK no se ha quedado atrás y ha confirmado que vienen interesantes regalos para nosotros los jugadores, por lo que nos queda esperar que sean buenas noticias.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Infografía del mapa de South Town: una exclusiva de KOF Universe
El día 11 de este mes les presente una nueva infografía en la que estuve trabajando hace tiempo: el mapa de South Town. No voy a negar que este trabajo pudo quedar listo desde hace mucho tiempo, pero como muchos de ustedes, el tiempo a veces simplemente no lo permite.
Finalmente aquí la tienen, la primer infografía jamás creada sobre la Ciudad del Sur en un diseño completamente contemporáneo con todo lo que necesitan saber. Una exclusiva más de KOF Universe, naturalmente

Clic en la imagen para verla en alta definición:

https://www.edocr.com/v/7pa9wb52/kofuniverse/mapa-de-south-town


Las totalmente nuevas aventuras de Kula y el Sr. Helado
Hace tiempo estuve escribiendo/diseñando esta curiosa y atrevida “novela gráfica” sobre el personaje de Kula y el Sr. Helado, pues bien, pongo a su disposición nuevamente el primer capitul de esta singular historia puesto que he decidido continuar con ella.
Actualmente solo he mostrado cinco capítulos y estaré publicando uno por semana, por lo que el sexto será completamente nuevo. ¡Disfruten del primer capitulo!
Pueden ver esta historia en nuestro perfil de Issuu o Yumpu.




Metal Slug Attack: ¡Santa trap!
Esta gran adaptación para móviles sigue haciendo lo suyo y nos presenta un nuevo evento acorde a la temporada.



¿Sorpresa de navidad para KOF XIV en camino?
Según lo ha revelado Yasuyuki Oda en una entrevista reciente, nuevas actualizaciones para KOF XIV están por llegar además de una sorpresa de cumpleaños.
¿De qué podrá tratarse todo esto? Esperemos que valga la pena.



¡Athena 98 en KOF XIV!
Si bien la noticia anterior ya ha puesto a pensar a muchos, SNK no ha tardado en presentar novedades y la más interesante de ellas es este nuevo atuendo para Athena para KOF XIV.
KOF 98 se caracteriza por ser, según una gran mayoría, el mejor juego de KOF jamás creado, y no es para menos que Athena reciba un atuendo de dicho juego. Recordemos que el traje clásico de Iori ya está disponible en China, así que es solo cuestión de tiempo para poder disfrutar de todo este material.



Fanart de Kula
Hermoso trabajo de Mari945 con el que estará satisfechos los fanáticos de Kula Diamond.



KOF 98 x Crusaders Quest: tráiler oficial
Los japoneses siguen presumiendo sus juegos exclusivos y esta semana se ha revelado el crossover entre KOF y Crusaders Quest en este que es un interesante juego RPG para móviles.
Les recuerdo que este tipo de productos son creados por terceros que solicitan licencia a SNK para utilizar sus personajes, por lo que no podemos culpar de la ausencia de estos juegos en occidente a SNK, pero si es triste que solamente DotEMU esté trabajando con ellos.



Para nostálgicos: intros de KOF
Uno de esos típicos videos que vemos completos sin importar la razón, aunque nosotros tenemos una: la pasión por KOF.



DOA 5 Last Round: trajes de KOF
No es noticia nueva que Mai Shiranui y otros personajes (de manera simbólica) tuvieron participación en el juego Dead Or Alive 5 Last Round, pero si muchos de ustedes se siguen preguntando como es que estas hermosas peleadoras lucen dentro del juego no esperen más, el canal de Videos Gameplay Brasil ha hecho un excelente trabajo mostrándonos todo lo que necesitamos saber (y ver) sobre las chicas KOF en DOA. ¡IMPERDIBLE!



Parece que SNK todavía tiene interesantes sorpresas sobre KOF XIV que se están guardando bajo la manga, y es que junto con la “mejora” de gráficos que está por llegar en enero, parece que tendremos nuevas noticias este 25 de diciembre.
Le doy las gracias a todas las personas que han disfrutado de la infografía que con mucho gusto hice para todos ustedes, estén seguros que algo mucho más impresionante viene en camino.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta ocasión no es de carne y hueso (pero desearíamos que asi fuera) y no es otra que la hermosa Kasumi de DOA haciendo cosplay de otra Kasumi, la hermosa doncella imagen de KOF Universe.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.