Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 18


Bienvenidos sean a esta, la semana diecinueve de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Aunque tranquila, esta semana nos ha traído un juego por demás espectacular por parte de SNK: el resucitado KOF World que al parecer regresa para finalmente ser lanzado.
De igual forma nuevos juegos han sido lanzados para la consola de Sony y les traemos un interesante artículo sobre una gran cosplayer argentina.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF WORLD regresa
Me siento nostálgico al realizar esta noticia, pues luego de redactar mi artículo “KOF Online… otra vez” de hace tres años, nuevamente la noticia regresa, pero ahora en un sentido completamente positivo.


http://kofuniverse.blogspot.mx/2013/08/kof-online-otra-vez_28.html

En aquel artículo destacaba como desde la salida de KOF XII (sí, 12), la entonces SNK Playmore deseaba darnos una experiencia distinta utilizando a los personajes de KOF. En aquel momento el concepto estaba enfocado a un juego beat ‘em up que acompañaría a la versión de KOF XII en su lanzamiento para consolas, pero fue descartado luego de mostrar arte conceptual y un par de personajes originales.
Tiempo después fueron un poco más lejos al presentar el juego de KOF World bajo un concepto completamente nuevo, un MOBA, que utilizaba a varios personajes de la serie KOF y del que incluso se mostraron imágenes y jugabilidad. Por razones del destino, fue cancelado a poco tiempo de su lanzamiento.
Tras tantos años y esfuerzos SNK ha lanzado esta semana un nuevo tráiler del tercera vez resucitado KOF World bajo un espectacular video pero del cual se desconoce el modo de juego, pero una vez más se deja claro que será un MOBA.
No sabemos si saldrá para occidente, pero a estas alturas SNK no puede cometer un error tan garrafal como dejarnos sin este grandioso juego.



Juegos de clásicos de SNK ya disponibles en PS4
Finalmente los juegos clásicos de SNK que anunciamos durante la semana 8 de nuestro noticiero, han llegado. Los títulos empezarán a llegar con funciones adicionales, así que ya lo saben apoyemos a SNK adquiriendo estos juegos y disfrutándolos como si fuera la primera vez.

Más información dando clic en la imagen:

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/aca-neogeo-fatal-fury/cid=UP0571-CUSA06686_00-HAMPRDC000000001


En excusiva: Historias de equipos de KOF 2000
Luego de una larga espera he vuelto a traducir las historias oficiales de KOF, esta ocasión de la entrega de KOF 2000.
Les recuerdo que este material en español es exclusivo de KOF Universe. Que lo disfruten <3 span="">

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/benimaru-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/art-of-fighting-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/01/fatal-fury-team-kof-00.html



Kitty Honey: la cosplayer que necesitamos
Como ya sabrán esta semana dediqué un artículo especial a una de las mejores cosplayer de la escena KOF en la actualidad, Kitty Honey.
Si aún no lo han leído entonces es buen momento para hacerlo.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/01/kitty-honey-la-cosplayer-que-merecemos.html


Ficha de Bao por Javiwario
Las votaciones de esta semana dieron a Bao como el victorioso para la nueva ficha de personaje del buen Javiwario. Conozcan más del personaje en el siguiente video.



KOF x World Cross Saga
El Universo KOF sigue expandiéndose, al menos dentro de Japón, y una nueva y muy interesante propuesta es la ue hacen nuestros personajes favoritos junto con los de World Cross Saga.
Con un estilo chibi, los personajes de KOF siguen mostrándose frescos ante el público. Ver para creer.



Nuevo OST: SNKP Pachislot Premium Sound Collection
Esta semana les traigo este excelente disco que reúne una gran variedad de soundtracks de las poco queridas máquinas tragamonedas de Japón, mismas que son bastante apreciadas por aquel país y que con este apartado sonoro, nos damos cuenta de que valen mucho más de lo que algunos piensan.



Metal Slug Attack: Food Army! Second para esta semana
Así es, tan semanal como esta sección llega un nuevo evento para MSA que no deja de sorprendernos y divertirnos.



Encuentros semanales de KOF Online
Una semana más, nuevos encuentros. Sigo haciendo hincapié en que este es por mucho el mejor canal de KOF para quienes gustan de peleas de primer nivel en diversos juegos de KOF.




Todos debemos tener fe en que SNK realmente abra los ojos y se dé cuenta del gran mercado que existe en Latinoamérica en relación a KOF, pues el nuevo MOBA tiene todo el potencial para ser uno de los juegos favoritos de nuestra comunidad. Solo queda esperar.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez viene dispuesta a darles una dosis de ternura y terror: la hermosa Ninon Beart.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.