Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 29


Bienvenidos sean a esta, la semana veintinueve de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Perdón por el día de retraso, he estado ocupado con el nuevo proyecto que podrán ver finalmente la siguiente semana, pero estoy seguro de que tendrán mucho que hacer gracias a la cantidad de nuevas noticias que hemos tenido estos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Seguimos con las historias de equipos 
Comenzamos esta sección recordándoles que continuamos traduciendo al español las historias oficiales de KOF 01, actualmente se han publicado las del Japan team, Hero team, Iori team e Ikari team.


http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/japan-team-kof-01.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hero-team-kof-01.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/04/iori-team-kof-01.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ikari-team-kof-01.html

Y este día les presentamos las del Art Of Fighting team y Fatal Fury team.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/04/art-of-fighting-team.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/fatal-fury-team-kof-01.html

No lo olviden: ESTE ES MATERIAL EXCLUSIVO DE KOF UNVIERSE


¡Feliz día de los inocentes!
Muchos saben que este día las compañías de videojuegos suelen hacer bromas a sus usuarios con el fin de hacerles caer en una jugada desapercibida, y SNK no ha sido ajena a esa tendencia.
Desde el año anterior han jugado con los corazones de más de uno al presentarnos imágenes falsas de supuestas películas o juegos, y este año han realizado un nuevo montaje que más de uno creyó por completo.

 


No sé ustedes, pero para mí la verdadera broma hubiera sido que de verdad crearan un nuevo juego….


Nuevos personajes y actualizaciones
Desde el pasado dia cinco ya se puede obtener a los cuatro nuevos personajes con motivo de la actualización 2.00. Estos personajes pueden ser adquiridos mediante un paquete de 20 dólares, o bien, de manera individual por 6 dólares.
Además de ello también se encuentran disponibles los archivos oficiales con los movimientos de cada personaje y dando clic en las siguientes imágenes descargarás automáticamente el archivo PDF correspondiente.

http://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/newcharacter/pdf/cl_053_vanessa.pdf

 http://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/newcharacter/pdf/cl_051_whip.pdf

 http://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/newcharacter/pdf/cl_054_rock.pdf

http://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/newcharacter/pdf/cl_052_yamazaki.pdf


Y como se había prometido también llegan los nuevos escenarios y música con motivo de la versión 2.00

 



Nuevos OST de KOF XIV
Era sabido por todos que los nuevos peleadores vendrían acompañados de nuevos temas musicales, por lo que a continuación los dejamos con cada uno de ellos. ¡Disfrútenlos!






¡Aún hay más¡ Combos por TBS_BrunoKof
¿Pensaron que habíamos terminado? ¡Pues no! Los jugadores han hecho su trabajo y uno de los favoritos de KOF Universe es TBS_BrunoKof, que ya ha dado una muestra de lo que cada personaje puede hacer en sus nuevos videos.






Fecha de lanzamiento para los nuevos trajes
Lo más reciente de SNK sobre lo acontecido a los atuendos para Kula y otros personajes es que será el día 12 de abril cuando la “princesa” reciba su nuevo traje DLC.
Ya falta poco para ese día, por lo que solo nos queda esperar que el precio sea el merecido.



Cambios en el doblaje
Finalizamos las noticias de KOF XIV con algo que ya muchos se esperaban: el cambio en los actores de voz de los nuevos personajes.
Para bien o para mal, solamente Whip conserva a su actriz original, y si bien el resto de personajes cuenta con un gran trabajo, en el caso de Vanessa se puede sentir demasiado el cambio y no son pocos los que se sientes un tanto decepcionados con este hecho.



Todos los cambios de la actualización 2.00
Bueno, una más. SNK ha ofrecido un extenso documento en formato PDF en el cual podemos observar todos los cambios realizados para esta versión, enfocado directamente a los cambios en los personajes.
Dando clic en la siguiente imagen descargarás automáticamente el archivo PDF.

https://t.co/jx2nCx0Vc4


Neo Turf Masters con descuento
¡Pero que gran semana hemos tenido! Los amantes de este clásico de Neo Geo podrán disfrutar de un 30 % de descuento tanto en las versiones de iOS como de Android. ¿Qué esperan?



Metal Slug Attack: Pirate’s Ghost
Los seguidores de Fio Germi podrán estar satisfechos con esta nueva actualización para el grandioso Metal Slug Attack.





No es la primera vez que lo digo pero, ¿de verdad se imaginaban esta cantidad de noticias hace cinco años? Seguramente nadie apostaría por ello, por lo solo nos queda disfrutar al máximo todo lo nuevo que SNK sigue haciendo por sus fieles jugadores.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que parece no percatarse del paso del tiempo en ella, aunque siendo sinceros, mejor que siga así



Pd: la siguiente semana podrán ver mi nueva infografía, estén atentos.


¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.