Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 33-34


Bienvenidos sean a esta, la semana treintaicuatro de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Como muchos de ustedes ya lo habrán notado, estas últimas semanas he estado en completa inactividad, pero todo esto se debe a que he tenido cantidades enormes de trabajo que me han alejado momentáneamente de este espacio y mis redes, pero aquí seguimos con la misma pasión.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Es oficial: ¡KOF XIV PARA STEAM!
Lo inevitable ha ocurrido: la más reciente entrega de KOF llegará a PC. Esto es un movimiento bastante obvio por parte de SNK pues no eran pocos quienes veían que el mercado ideal de este juego se encuentra en más de una plataforma.
Finalmente el día ha llegado y pronto podremos disfrutar de este juego, pero más importante, ¡ya no hay razones para tener consolas de Sony!



¡Neo Geo es un éxito en Nintendo Switch!
Las buenas noticias para SNK parecen no terminar, y es que hace poco se ha revelado que los juegos de SNK para el Nintendo Switch han vendido poco más de 200 mil copias, y para quienes no sepan interpretar el dato, eso es un rotundo éxito.
Claro está que estos juegos no son más que meros ports, pero estas buenas cifras pueden llevar a SNK a crear juegos un poco más específicos para la plataforma. ¡Enhorabuena!



Garou Mark of the Wolves para Switch
La noticia anterior dio como resultado esta, pues gracias a las buenas ventas de otros juegos de Neo Geo es que el legendario GMOTW finalmente llegará a Switch, todo ello con el fin de disfrutarlo de manera portátil y multijugadora.



23 años de KOF
Esta semana ha ocurrido una importante conferencia en china relacionada a KOF, donde particularmente se dio nueva información sobre la serie de animación KOF Destiny.
A la espera de información relevante, los dejamos con un par de imágenes del evento y un tráiler bastante nostálgico en el que se hace un recopilatorio de los intros de la serie.





¿Super Smash KOF XVI?
Curioso video, aunque bastante bien editado, que nos muestra cómo sería el intro de Super Smash Bros. for Wii U que lleva el tema de introducción de KOF XIV. Queda bastante bien, ¿verdad?



Novedades de Metal Slug Attack
Como era de esperarse, estas últimas dos semanas han aparecido muchas actualizaciones de interés para el grandioso Metal Slug Attack. Ahora te las presentamos.

Special Caroline



Riders’s High



Super Devil Eri



Green Monster


Jade John



Zombi Nadia



Hazmat Soldier (green)




Hemos pasado dos semanas bastante tranquilas, pero siempre es bueno saber que los juegos de SNK siguen por buen camino sean o no nuevos, pues el gran auge que la compañía está teniendo en Nintendo Switch es una excelente noticia y no podemos dejar de pasar el hecho de que KOF XIV llegará a Steam.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado, o mejor dicho, nuestras cosplayer, que para compensar la ausencia de la semana pasada les presentamos a estas tres reinas



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.










Con tecnología de Blogger.