Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 36


Bienvenidos sean a esta, la semana 36 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Repetimos otra semana bastante tranquila donde las noticias son pocas, y es que mientras KOF XIV hace su llegada a Steam, parece que tendremos que conformarnos con poco material.
A pesar de ello siempre tenemos algo nuevo que disfrutar del Universo SNK. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Historias oficiales de KOF 03 en español
Nuestra misión por ofrecer el mejor material sobre los personajes de KOF y sus historias no termina, por ello esta semana les hemos empezado a compartir las historias oficiales de los equipos de KOF 03 completamente en español. Ya saben, clic en cada imagen para acceder al material.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/art-of-fighting-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/fatal-fury-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hero-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/korea-team-kof-03.html


No lo olviden, este es material exclusivo de KOF Universe cuyas traducciones son realizadas por su servidor Emiru.


KOF 98 OL ya disponible en iOS
Los usuarios de Apple ya podrán disfrutar de este divertido juego en sus teléfonos o tabletas, y es que si bien han tardado en poder disfrutar de KOF 98 UM OL, ahora podrán hacerlo traducido al inglés. ¿Valio la pena la espera?



Primeras imágenes del libro de arte digital de KOF XIV
A falta de información sobre cómo será el libro de arte digital incluido en la versión de KOF XIV para Steam, es SNK a través de su cuenta de Twitter que nos ha compartido dos capturas de lo que podremos ver en dicho juego.
Esperemos que quiten su marca de agua, ¿Cómo esperan que haga mis diseños así? Me tomaría tres minutos limpiar esa marca de agua, y el tiempo es oro



Ficha de Kusanagi por Javiwario
Mi buen colega Javiwario esta semana nos presenta la ficha de Kusanagi. Recomendado para todos.



Las voces de los personajes de KOF
Interesantes videos compartidos por el usuario Behelit-89 que nos muestra a los distintos actores de voz que han tenido algunos personajes de KOF, entre ellos Iori Yagami y Angel. Visiten su canal para ver a otros personajes de KOF con sus respectivos actores de voz.




Novedades de Metal Slug Attack
Qué puedo decir a estas alturas que no se sepa ya, este juego llegó para quedarse y sigue divirtiendo a sus jugadores cada semana con nuevas sorpresas. Aquí las tienen.

Snatch Wars Season 2


HI-DO (Amadeus)


Amadeus Soldier


Madoka Aikawa




Muy poco que contar esta semana pero bien esta puede ser “la calma antes de la tempestad”, y no es para menos, el E3 está a a vuelta de la esquina y con él la posibilidad de ver qué tanto de nuevo ofrecerá Snk en esta nueva etapa o si seguirá en las sombras como en las ultimas décadas.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado, una hermosa y misteriosa Kula Diamond (este cosplay siempre es genial sin importar la modelo, ¿no creen?



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.