Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 39


Bienvenidos sean a esta, la semana 39 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Luego de que finalizara el E3 sin grandes novedades (salvo por MC y Nintendo), podemos estar tranquilos ya que SNK no ha presentado ningún juego nuevo lo que puede significar que no hay planes a largo plazo para traer de regreso a alguna de sus franquicias.
Aprovecharé la entrada a este tópico para decir que me alegra bastante que así sea, pues SNK tiene mucho que reivindicar tras lo visto en KOF XIV y lo mejor que pueden hacer es tomarse los años que crean necesarios para ofrecer un producto que cumpla las expectativas de todo el público y no solo las del jugador casual.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Comienzan las historias de KOF MI2!
Lo que prometemos lo cumplimos y finalmente les hemos compartido las historias oficiales de los personajes de KOF Maximum Impact 2. Esta semana les presentamos a Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Mai Shiranui y Terry Bogard.
La cantidad de visitas que ha recibido el blog, especialmente esas entradas, es IMPRESIONANTE, lo cual demuestra el interés de todos ustedes por este material. Muchísimas gracias, todavía falta mucho por compartir. Clic en cada imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/iori-yagami-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kyo-kusanagi-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/mai-shiranui-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/terry-bogard-kof-mi2.html


KOF Destiny se hace presente
Esta semana ha aparecido un nuevo tráiler de la serie KOF Destiny que como todos saben será uno de los productos estrella de SNK para el año “nadie lo sabe”.
Qué se puede decir, la serie está siendo desarrollada por las mismas personas encargadas de dar vida a las pachinko de Fatal Fury en Japón y el diseño gráfico es casi idéntico, motivo por el cual el diseño de Billy Kane es el que puede apreciarse además de que el resto de la animación recuerda indudablemente a las tragamonedas.
¿Mi veredicto? Justo como lo hablaba con mi querida amiga Pagoni, esta serie bien puede enfocarse al canon de las pachinko y así justificar ciertos aspectos visuales que hemos podido observar, pero de lo que estamos seguros es que esta nueva serie de animación será un producto derivado en toda regla.
 A estas alturas poco puede decirse sobre la animación, no es lo mejor que se ha visto y el trabajo en las expresiones de los personajes deja mucho que desear, pero solamente una buena historia podrá justificar que este producto cumpla con las altas expectativas que algunos tienen.
Pasando a otras cosas, les compartimos el uno de los soundtracks principales de esta animación junto con el tercer tráiler mostrado esta semana.




KOF XIV ya disponible en Steam
Hace tan solo dos días, este 15 de junio, se ha puesto a la venta la más entrega de KOF en Steam, lo cual es un alivio para todos aquellos que han soportado más de un año sin verse obligados a comprar un PS4.
En mi caso podré decirles que compré esa consola dos veces y ambas las vendí en menos de una semana, pero ahora que KOF XIV ha llegado a esta plataforma posiblemente le volveré a dar una oportunidad. ¡Aprovechen que tiene 20 % de descuento!




Nuevo OST: KOF 00 AST
Nueva semana, nuevo OST. Esta ocasión hemos decidido enfocarnos más en la serie KOF y les traemos el sundtrack con arreglos de KOF 00. Muye bueno a pesar de que este juego solo cuenta con pocos temas relevantes.



Ficha de Seth por Javiwario
Nuestro gran amigo Javiwario nos trae una ficha más sobre los personajes de KOF, y Seth fue el elegido esta ocasión.



Los mods se KOF se roban el escenario
Posiblemente esto no sea una noticia actual pero no he querido dejar pasar la oportunidad de mencionarlo. Actualmente la versión para PC de Street Fighter V cuenta con una gran variedad de trajes personalizados para muchos de sus peleadores, algunos van desde personajes de Destiny como incluso del mismo universo de Street Fighter, pero no ha faltado el héroe que se ha atervido a llevar a los personajes de KOF a esa realidad.
Que puede decirse que no se vea en los siguientes videos, sin duda un trabajo impecable creado por diseñadores de gran nivel que han aprovechado el gran auge de KOF en tiempos recientes para llevar a nuestros queridos personajes a el mundo de Street Fighter.




Novedades de Metal Slug Attack
Señoras y señores, Metal Slug Attack sigue dando catedra de lo que es ser un juego en condiciones y esta semana nos vuelve a presentar sus eventos.

HODUMI+!


Alisa Stewart


FLYING TARA+!


Nova


Next One



No bastantdo con ser el juego de SNK con más contenido en la actualidad, SNK nos ha compartido un par de diseños de los personajes originales de este juego, lo cual me resulta muy interesante pues semana tras semana se sigue mostrando el arduo trabajo que este juego lleva a cabo y el compartir con nosotros parte del proceso creativo no hace sino aumentar el valor de esta popular entrega.







Estos últimos siete días han sido bastante tranquilos y seguimos sin recibir siquiera noticias de las novedades de SNK, salvo por la llega de KOF XIV Steam. ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que SNK nos ofrezca un nuevo juego? ¿Será un producto regular nuevamente o esta vez todos los fanáticos estaremos satisfechos? ¿Dónde diablos está Falcoon cuando se le necesita?
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado que es esta sensual, misteriosa y kawai Mature. ¿A poco no se la comen ?




¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.