Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 4


Lanzamiento: 23 de agosto de 2017 | Duración: 17:08 min. | Por Emiru

De nueva cuenta este jueves se ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión a continuación.


Resumen del episodio
-     Terry llega a casa junto a su acompañante luego de haber escapado del bar donde se dio una pelea contra un grupo de hombres armados. Finalmente el hombre se presenta con Terry y le hace saber que su nombre es Joe Higashi.
-     Justo cuando Terry se presenta, un peleador aparece en el acto para repentinamente atacar a Terry. Luego de cruzar puños, sabemos que el peleador es Andy Bogard.
-     Andy le dice a Terry que Joe ha venido para ayudarles con su plan de venganza, y rápidamente deciden partir rumbo a la Torre de Geese. Terry los detiene pues están siendo demasiado apresurados, y tras una breve discusión aparece frente a ellos un tráiler de la compañía de Geese en medio del camino…
-     En la siguiente escena vemos a Kyo y sus amigos saliendo del dojo de los Sakazaki tras haber bebido algo de alcohol, razón por la cual Goro Daimon lleva cargando el cuerpo de Benimaru, que se encuentra ebrio (dios santo no puedo creer que tengo que escribir esto…).
-     Con la promesa de que si encuentran a Yuri la cuiden, Ryo se despide de Kyo y los demás hasta que se vuelan a ver en el torneo.
-     Mientras camina, Kyo se pregunta dónde podrá estar el hombre de la chaqueta roja, para acto seguido ver como Terry conduce el tráiler de la compaña de Geese rumbo a sus instalaciones.
-     Joe y Andy se encuentran en la parte trasera, pero es Joe quien empieza a comer todo lo que allí se encuentra a la vez que invita a Andy, quien se rehúsa.
-     Terry llega a las instalaciones, y tras tener la aprobación de Billy, logran entrar al complejo. Cuando Billy se dispone a ver el interior, Terry aparece saltando para hacerle frente a él y sus hombres.
-     Sin problema alguno logran derrotar a los hombres de Billy, pero las cosas se complican cuando este es quien les hace frente. Tas un breve y duro encuentro, Terry y los demás deciden dejar de pelar para ir en busca de Geese, pero una explosión repentina los detiene.
-     Una vez disipado el humo aparece Geese Howard, diciéndole a Billy que él se hará cargo de los intrusos. Extrañamente Geese está rodeado de un aura maligna que le concede un gran poder, y al verse completamente superados, Terry y los demás deciden escapar.
-     Después podemos ver a Clark Still encima de un edificio presenciado toda la escena y se encuentra hablando con Heidern, quien le pide regrese a la base no sin antes limpiar todas las colillas de cigarro que dejo en el lugar.



LO BUENO
A pesar de que el episodio no fue realmente interesante, siendo que hemos tenido una mejoría bastante interesante luego del desastre de los dos primeros episodios, motivo por el cual empezare a hablar por lo “positivo” una vez más.

-     Los verdaderos protagonistas. Muy a mi criterio he podido sentir que el peso de la historia se le está dando a Terry y compañía, al menos de manera temporal. Los dos últimos episodios están enfocada completamente a las aventuras de los hermanos Bogard, y vaya que si han sido manejados de manera justa. Gracias a ellos la serie ha tomado un ritmo apenas decente, pero el apresurado encuentro con Geese Howard no hace más que mostrar lo precipitado que es el producto para contar su historia.

Claramente ellos están siendo lo mejor de la serie.

-       ¿Existen preferencias? Hasta ese momento creo que vale la pena mencionarlo, pero dentro lo malo algo bueno. El desarrollo que estan teniendo los personajes del Fatal Fury team es muy superior al del Japan team. Incluso cuando estos últimos tienen a Joe, elemento cómico por excelencia, la serie ha optado por hacer ver como un verdadero estúpido a Benimaru, lo cual da como resultado que los personajes mejor formados hasta ahora sean Terry y sus acompañantes. Bien por ellos.

El Fatal Fury team se está luciendo en la serie.


LO MALO
Otra semana y los mismos problemas siguen persistiendo. ¿Vale la pena mencionarlos? Claro que sí.

-     Benimaru, de héroe reducido a estúpido. Todos estamos de acuerdo que en la serie debe de tener humor, es natural. Pero para hacerlo no hace falta ridiculizar constantemente a un personaje en específico, una buena historia puede sacarnos una sonrisa mediante situaciones de todo tipo y no hace falta encasillarse con un solo personaje para lograrlo.
Lamentablemente el intento cómico de esta semana no da risa, al contrario, sigue siendo totalmente innecesaria la forma en que han desarrollado a Benimaru, y más que hacernos reír, nos da lástima por lo estúpido y absurdo que le hacen ver.
Sigo sin comprender que los orilló a ello, pero definitivamente tendremos una escena realmente estúpida de él en cada episodio hasta que termine la serie.

¡Miren, Benimaru está ebrio, ríanse todos!


CURIOSIDADES
Esta es la parte que más expectativas me causaba, deseaba ver que situaciones originales nos presentaría la serie y parace que finalmente podemos encontrar elemtnos de interés bastante curiosos.
¿Qué le pasa a Geese Howard? Lo primero que tuvo que pasar por la mente de todos fue que ese extraño poder que presento al final del capítulo está relacionado con Orochi pero. ¿por qué?
Definitivamente aquí nos encontramos ante lo más interesante de este producto: ver como resuelven su trama haciendo uso de distintos elementos argumentales, y es que, a diferencia del resto de la gente, a mí me causa gran expectativa saber cómo piensan desarrollar todo esto con el fin de salvar este caótico producto.

¿Esto tendrá relación con Orochi o los pergaminos?
¿Y esa extraña luna?


CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       Terry y sus compañeros se han convertido en la razón para ver la serie

Puntos negativos
-       Lo que han hecho con Benimaru difícilmente se podrá remediar





Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.



Con tecnología de Blogger.