Related Posts Display

elkofnosune

Mr. Karate | KOF MI2

Soñó con un hombre: un genio malvado perfecto, más arrogante que nadie, que le hizo estremecerse con su “espíritu”, tan fiero como un tornado mientras su cabello rubio se agitaba salvajemente.
Él y yo solo habían luchado una vez, y Ryo había ganado. Pero lo que le dejó con la sensación de que no fue así fue el hecho de que estaba cubierto de heridas y apenas se tenía en pie, mientras que el supuesto perdedor tenía bastante energía como para huir del lugar o hasta cualquiera de ellos se hubiera agotado, quizá el no habría sido el vencedor.
Ryo meditó sobre aquella pelea hasta el amanecer, con sus ojos abiertos por la luz.
En una esquina de la populosa metrópolis e South Town, el National Park seguía siendo una gran zona de belleza natural.
No le importaba si esto era el resto de un pasado primitivo o una reconstrucción humana de ello. Este paisaje era justo lo que necesitaba para librarse del ajetreo de la ciudad y enfrentarse a sus demonios.
“¡Eh!”, gritó vivamente un hombre de súbito mientras el vadeaba el rio y se dirigía a una cascada gigante en la distancia. El hacía su estreno de karate, de movimientos lentos que aparentemente le hacían usar cada musculo de su cuerpo.
Se volvió y vio a un elegante caballero vestido con una chaqueta de cuero marrón junto a la orilla del rio. Tenía una mochila sobre el hombro y parecía estar en plena huida.
Ryo lanzó una mirada burlona al reconocer a su viejo amigo.
“No parece que estés aquí por casualidad… Terry”.
“Es cierto. Me pasé por tu dojo y escuché que estabas de retiro en la montaña”.
Terry se encogió de hombros y dejo sus cosas en la hierba.
“¿Fue Marco? Ese tipo con el cabello afro que me seguía pidiendo que echara unos asaltos con él”.
“¿Te hizo él esa cicatriz?”.
“Yo le di tres veces más. Ahora parece una uva pasa”.
Terry rio agarrándose la boca.
“¿Marco perdió una pelea que se buscó? Parece que alguien necesita entrenar más duro”.
Ryo rio junto a Terry mientras continuaba con su entrenamiento. Terry se sentó en una gran roca y silbó admirado mientras le veía practicar.
“Siempre estoico. Me estaba preguntando por qué no habías tomado parte en competiciones, pero veo que te has estado preparando”.
Al oír esto, Ryo detuvo sus movimientos en mitad de un golpe.
“Últimamente he estado pensando”.
“¿Qué?”.
“Puede que me haya vuelto un poco más debilucho que antes”.
“¿Eh?”.
Terry contempló la figura de Ryo con una expresión de sorpresa, puede que de reproche.
“¿Estás de broma? ¿Cómo puede un tipo que se entrena todos los días debilitarse?”.
“He estado entrenando. Pero… debería decirlo de otra forma. No soy más débil de lo que era, quizá antes era demasiado fuerte.
“¿Cuál es la diferencia?”.
“Solía luchas sin miedo. Para ganarme la vida, para criar a mi hermana, tenía que ganar. Estaba hambriento de victoria. Ardía con el deseo de victoria”.
Murmuró esto y miró al cielo que estaba tan claro como sus propios ojos. Mirando a Terry le preguntó:
“¿No te sientes mal?”.
“Sí, podría ser”.
“Pero recientemente he perdido ese sentimiento. Me he vuelto más filosófico, por decirlo de algún modo, pero he perdido mi sed de victoria. Llegue a sorprenderme pensando que si perdiera una vez, no sería nada grave. ¿Cómo me he vuelto tan displicente?”.
“Si es así, solo demuestra lo fuerte que te has vuelto. Solo los débiles tienen sed de victoria. El fuerte no, porque incluso si pierde, tiene la fuerza para levantarse de nuevo”.
“Es una forma de verlo”.
“O también puede ser la prueba de que te has hecho adulto”.
Terry se levantó y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
“Solo los niños calculan la valía de alguien con sus puños”.
“Es cruel, pero si es el caso, quizá debería encontrar mi niño interior y calcular mi habilidad tal y como dices”.
Ryo sale del agua y contempla a Terry de arriba abajo desde unos metros de distancia.
“Sabía que no habías venido por un poco de charla”.
“Bueno, supongo que no”.
Terry se quita el polvo de sus vaqueros y saca casualmente un sobre blanco del bolsillo de su chaqueta de cuero”.
“Supongo que también habrás recibido uno de estos, ¿verdad?”.
“Sí, no estaba particularmente interesado, pero lo tengo”.
“¿Sigues sin estar interesado?”.
“No, algo ha despertado mi interés. Eso está bien, ¿verdad?”.
Ryo se encara con Terry desde una distancia prudente.
“Puede que sea una coincidencia, pero anoche tuve un sueño sobre Geese”.
“¿De verdad?”.
“Al final, solo pude luchar una vez con él, cuando yo era joven”.
“Y le ganaste, ¿verdad?”.
“No lo creo. Es algo que me ha torturado todos estos años. Y no puedo arreglar las cosas con él, pero espero librarme de esta sensación en las entrañas… si puedo ganar al que le ganó dos veces”.
“¿Vas a solventar tus problemas con Geese a través de mí?”.
“Lo siento”.
“Eh, no me importa”.
Terry se limpia la punta de la nariz con el pulgar y cierra los puños. Incluso con su larga melena y su gorra de marca, su fuerte presencia no ha cambiado. Ante un oponente formidable, Ryo respira en silencio. Siempre quiso vencer a este hombre y confirmar el verdadero límite de su fuerza.




KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.